Update Google 23 - Septiembre

• Autor Autor manriquedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que a mi me ha pasado es que cuando envio un articulo nuevo al webmastertools para que me lo indexe, no lo indexa al momento como lo venia haciendo anteriormente ahora tarda un dia para que aparezca en las busquedas. ¿Alguien mas con este caso?
Ami me pasa lo mismo, en algunas entradas llevan semanas sin aparecer en ninguna búsqueda pero se encuentran en Google.

Yo sí estoy notando que algunos nichos relacionados con el tarot y esoterismo que quedaban en los primeros lugares de Google, al menos para España, fueron mandados al limbo de las serps. En cambio webs que trabajo para clientes y son nichos mixtos llevan subiendo los últimos meses bastante bien.

Adjunto un ejemplo de uno de estos nichos mixtos;

ejemplos.webp

Esta web en particular empezamos a trabajar en ella a mediados del mes de Abril pasado después de estar estancada durante bastante tiempo y, la verdad, no para de subir. Más palabras clave situadas en el top 3 cada mes y sucede un poco lo mismo en otras 7 webs que trabajamos actualmente de nichos mixtos.

Estimo que Google ha decidido acabar con otros sectores, como ya hizo con el de la salud en su momento. Basta con observar qué tipo de webs aparecen ahora en los primeros lugares para algunas búsquedas.

Sí, algunos de los resultados que ahora aparecen en el top 10 son sorprendentes, por no decir otra cosa.

ya ni le presto atencion a updates practicamente cada mes hay algo nuevo xD

Tengo fechas concretas donde se me fue a la mierda el tráfico. Trabajo en un solo sitio web desde hace 15 años.
Les paso las fechas a ver si coincide con alguno de ustedes:
  • 6 de mayo
  • 20 de mayo
  • 11 de junio
  • 26 de junio
  • 3 de septiembre
  • 24 de septiembre
rip.webp

Julio se mantuvo estable, hasta incluso comenzó a recuperarse un poco el tráfico, pero luego volvió a caer más.

Todo normal por aqui.

Atrás