figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
NoEs traducida?
Avisa yo también he echo lo mismo ayerHe editado una url que tenia en top 3 y me habia desaparecido. La he redactado a mano y la he vuelto a enviar a indexar para ver si sube de nuevo.
EfectivamenteLas webs bien hechas ahora van a subir mucho con la muerte de las traducidas/automaticas 👍
Son traducidas o automáticas?cada vez es peor los update de google son un chiste 2 web con 1 año de antiguedad el traffico se mantenia estable de la noche ala mañana pasa esto web 1 y 2:
Si muy cierto y que así sea, pero viendo las webs que han subido nisiquiera tienen una descripción redactada, por lo menos en mi temática.Las webs bien hechas ahora van a subir mucho con la muerte de las traducidas/automaticas 👍
Me pasó a mi, pero no compre si no que le pasó a una de mis webs jaja de 80$ diarios a 0,15$ diarios FBuf, imaginate haber comprado una web justo antes de esta actualización y que se vea afectada, quizá una web que hasta ahora generaba 1000$ al mes y ahora 200$...
Esta es una web nicho... Creo que los de google van a morir o van a tener que hacer un rollback, porque la han cagado al máximo.
Esta web nicho muerta por completo, la mía y todas las de la competencia.
Búsqueda de una longtail por la que estaba en segunda posición.
Ahora aparece:
Tik Tok
Youtube
La Vanguardia
(Ninguno de los resultados de las 3 primeras páginas ofrece ningún contenido relacionado con la busqueda) XD
Por ejemplo el resultado de la vanguardia es la ficha de una película antigua que el título contiene una palabra que también aparece en la longtail pero que nada tiene que ver con la búsqueda. Lo mismo con los perfiles de Tik Tok, Pinterest, Instagram, son resultados un poco mas cercanos pero no ofrecen el contenido de la búsqueda exacta.
Ver el archivo adjunto 874195
una duda amigo, la que subio tambien era automatica XXX?Pues por una parte me ha ido bien xq una de mis webs mas grandes le ha subido bastante el trafico:
Ver el archivo adjunto 874528
Y por otra, mi web peque automatica XXX se fue pa la verga xD
Ver el archivo adjunto 874525
No, no es automaticauna duda amigo, la que subio tambien era automatica XXX?