Update Google Octubre Spam

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmo, las paginas "warez", "spam", "traducidas", "copias", "automaticas" han ido para abajo o bueno la gran mayoria.

Yo realizo varios sitios web de las mencionadas arriba y tambien contenido original de las cuales "me roban y traducen el contenido".
Bueno no me quejo ya que realizaba lo mismo pero veo que he tenido una subida estos dias ....

Webs con contenido original (Dejare solo 2 webs):

Web 1:

Ver el archivo adjunto 875192

Web 2:
Ver el archivo adjunto 875197

Webs con contenido traducido/copia
Web 1:

Ver el archivo adjunto 875194

Web 2:
Ver el archivo adjunto 875196

Mis competencias en mis webs originales estan muy pero muy abajo, incluso en algunos desaparecieron.

Bueno con esto podemos confirmar que el "SPAM" en la mayoria ha sido filtrado y eliminado, muy buen trabajo por parte de Google, algunos hemos sido afectados en las webs automaticas pero bueno... creo que cada uno de nosotros sabe a lo que nos metemos al utilizar este tipo de contenido. (Es como el warez, aprovecha hasta donde se pueda).

Para los que realizan contenido original y fueron afectados, siempre hay un % donde google no puede predecir con exactitud pero tranquilos, es posible que en una proxima update sean levantados.
Pero los sitios que te aumentaron (los originales) son tematica legal o warez? yo he notado por ejemplo que en warez peliculas streaming en los resultados esta saliendo pura basura spam, no se si google penalizo todos los sitios reales y quedo el puro spam con subdominios en sitios con fuerza jajaja

El UPDATE afecto a webs spam y también a las que no lo son al 100 % como las TSA, webs de noticias, etc. Las automáticas son ley de mínimo esfuerzo pero cualquiera que tenga un TSA te puede decir que un buen artículo lleva bien sus 10 horas de redacción para intentar posicionar en primeras páginas. Casi todos los TSA están muertos con este UPDATE, no se que quiere GOOGLE que me tiré un día de redacción a cambió de nada y no poder poner ni un triste enlace de afiliación

Última edición:
A mi como consumidor me gustó este nuevo update. Ahora cuando busco un error no me sale contenido repetido o traducido de Stackoverflow.

Opino igualmente que tu, ya era hora de que Google tumbara a todas las webs del mínimo esfuerzo y de alguna forma, premie a los que se lo curran.

Si alguien se queja porque no le va bien con una web traducida..... ya sabía lo que hacía desde el minuto 1. Lo que me extraña, es que no les baneen también la cuenta de adsense.

Yo creo que tarde o temprano empezarán a banearlas.

Ya están empezando a penalizarlas en el buscador, lo siguiente podría ser en Adsense.

Se recuperaron? o siguen F?

No todas las automáticas son iguales. Puedes hacer una automática de valor o una automática con poco valor.

graficaupdate.png

No es Warez. Está monetizado con Adsense.

En mi caso, webs xxx sin ningún cambio, las wares si se fueron al caño.

Ya hice cambio de dominio, normalmente ya al día siguiente ya salía los post en site:google.com pero ahora reviso y nada ya van 2 días ni indexa!

Ni los post indexa

Última edición:
Ya hice cambio de dominio, normalmente ya al día siguiente ya salía los post en site:google.com pero ahora reviso y nada ya van 2 días ni indexa!

Ni los post indexa
Espera un poco mas, he visto una web que ha cambiado como 2 veces de dominio este mes y si que esta indexando bien, yo tambien estoy por redireccionar un sitio, pero le voy a hacer varios cambios antes.

Espera un poco mas, he visto una web que ha cambiado como 2 veces de dominio este mes y si que esta indexando bien, yo tambien estoy por redireccionar un sitio, pero le voy a hacer varios cambios antes.
Lo mio era super rápido, igual voy esperar

Nada que ver man, no tienen porque hecharte a los leones, en parte es justo lo que paso, muchos no se animaban a seguir un sitio o lo dejaban morir porque la competencia era asi, personas que copiaban contenido y posicionaban mejor que tu, pero ahora toca la competencia con IA, que se esta haciendo bastante popular, incluso ya hay sitios donde puedes reescribir un articulo usando IA, y la verdad que quedan muy bien, bastante diferente al original, por lo que ahora sera mucho mas complicado para google detectar eso.
puedes decirme alguna web o servicio de los que nombras?

gracias

En algunos post se han recuperado las palabras claves han pasado de 0 impresiones y clics a obtener resultados nuevamente espero que todas las demas entradas le pase lo mismo si no estamos feo con las webs warez xD

Lo mío se fue para abajo

Adjuntos

• 08164C03-47F1-4E57-8A22-61A437F06C62.webp
    08164C03-47F1-4E57-8A22-61A437F06C62.webp
    96,1 KB · Visitas: 54
Como se black estabas trabajando? Contenido automático traducido? O posts mas currados?
Cómo os ha afectado el Update? yo tenía 2 webs traducidas una con 4 mil visitas diarias y otra con 1200 diarias y pinta mal... me han bajado los ingresos y he mirado algunas kws y me han desaparecido

(Actualizado)
Mis webs muertas

Aquí aumento significado de visitas en los sitios con contenido original, la mayoría de los sitios subiendo y algunos estables.

Solo una web ha terminado de morir que era automática y traducida.

En mi caso personal hasta ahora voy saliendo beneficiado.

Aquí aumento significado de visitas en los sitios con contenido original, la mayoría de los sitios subiendo y algunos estables.

Solo una web ha terminado de morir que era automática y traducida.

En mi caso personal hasta ahora voy saliendo beneficiado.

Me pasa lo mismo compañero, este update de google me esta viniendo de perlas... mucha de mi competencia eran webs automaticas o traducidas, la mayoria han desaparecido y mis visitas estan aumentando brutalmente <3

Me pasa lo mismo compañero, este update de google me esta viniendo de perlas... mucha de mi competencia eran webs automaticas o traducidas, la mayoria han desaparecido y mis visitas estan aumentando brutalmente <3
Que % de incremento han calculado?

Atrás