housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Pero los sitios que te aumentaron (los originales) son tematica legal o warez? yo he notado por ejemplo que en warez peliculas streaming en los resultados esta saliendo pura basura spam, no se si google penalizo todos los sitios reales y quedo el puro spam con subdominios en sitios con fuerza jajajaConfirmo, las paginas "warez", "spam", "traducidas", "copias", "automaticas" han ido para abajo o bueno la gran mayoria.
Yo realizo varios sitios web de las mencionadas arriba y tambien contenido original de las cuales "me roban y traducen el contenido".
Bueno no me quejo ya que realizaba lo mismo pero veo que he tenido una subida estos dias ....
Webs con contenido original (Dejare solo 2 webs):
Web 1:
Ver el archivo adjunto 875192
Web 2:
Ver el archivo adjunto 875197
Webs con contenido traducido/copia
Web 1:
Ver el archivo adjunto 875194
Web 2:
Ver el archivo adjunto 875196
Mis competencias en mis webs originales estan muy pero muy abajo, incluso en algunos desaparecieron.
Bueno con esto podemos confirmar que el "SPAM" en la mayoria ha sido filtrado y eliminado, muy buen trabajo por parte de Google, algunos hemos sido afectados en las webs automaticas pero bueno... creo que cada uno de nosotros sabe a lo que nos metemos al utilizar este tipo de contenido. (Es como el warez, aprovecha hasta donde se pueda).
Para los que realizan contenido original y fueron afectados, siempre hay un % donde google no puede predecir con exactitud pero tranquilos, es posible que en una proxima update sean levantados.