B
badfer8828j
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
es el cuento de nunca acabar de google man, por eso nunca le he puesto corazon de verdad a un sitioComo quisiera dedicarme a otra cosa, ya estoy arto de las web y google y sus estupideces de mier** asi trates de hacer las cosas lo mejor que se puede viene google y te manda a la mierda
Yo por mi parte no tengo problema en que llegue a su fin, pero y las traducidas que aún siguen subiendo posiciones ? Y todo el tiempo han estado hay, sin comprender al patrón Google xdFin de las traducidas ya se ve
Pero eran traducidas con google translate, con edición o así nada más?Fin de las traducidas ya se ve
Con este update se me fueron varios blog al fondo, uno de los blog tenia artículos originales (otro sitio me copio algunos y salí penalizado yo), después otro de mis blog que era sobre mecánica tenia texto duplicado (ya que era semiautomática) y el 3ero con todos los artículos originales se fue al tacho (ni idea el por que). Después mi otros blog con redacción propia subieron un 10% aproximadamente. Igual es un desastre por que mi mejores blogs con backlinks de calidad aumentan por año un 20% de trafico, pero... cada tanto un update te los tira un 40% para atrás.Pero eran traducidas con google translate, con edición o así nada más?
Lo malo de esto es que siempre vendrán a dar sus experiencias solo a los que les va mal y no nos vamos a poder dar una idea general de que hicieron bien otros.
Yo por mi parte ni siquiera sabia que habia update, pero vi este tema en la portada del foro.
En mi caso jamas es para bien pero ya estoy acostumbrado a los graficos bajistas, no solo en las criptos en los de google tambien siempre mis sitios van para abajoTranquilo mi viejo estamos igual, google nunca actualiza para algo bueno si no para malo
Ver el archivo adjunto 872193
Primera vez que en un update de google siento que salgo beneficiado xD
Solo una web murió, semi automática y se fue al ca****
Todas las demás subieron incluso una subió a un 1.300%, otras duplicaron sus visitas y otras se mantuvieron.
Ojalá y no me castigue xd en más de 10 años que llevo en esto cada update me manda a la mismima vrg, sobre todo esos updates de octubre les tengo un pánico,
Recuerdo el update del octubre 2022 me acabo con unas 30 webs xd