Update Google Octubre Spam

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sshot-3.webp

De momento casi todas mis webs permanecen bien, solo tengo una que ha bajado, pero como es relativamente nueva y aún tiene muy poco tráfico no estoy 100% seguro si es a causa del update o no. Igual hay que estar atentos con el paso de los días.

Última edición:
Mi duda es si afecta al dominio y quedas en una especia de lista negra o si vuelves a crear articulos nuevos poscionan otra vez. El problema es saber que tipo de estructura usar y no cometer el mismo error

He editado una url que tenia en top 3 y me habia desaparecido. La he redactado a mano y la he vuelto a enviar a indexar para ver si sube de nuevo.

He editado una url que tenia en top 3 y me habia desaparecido. La he redactado a mano y la he vuelto a enviar a indexar para ver si sube de nuevo.
Esperare el resultado bro: He pasado de ganar 30 usd diarios a solo 4 usd esto es increible xD.

Espero que eso os ayude

Primera vez que en un update de google siento que salgo beneficiado xD

Solo una web murió, semi automática y se fue al ca****

Todas las demás subieron incluso una subió a un 1.300%, otras duplicaron sus visitas y otras se mantuvieron.

Ojalá y no me castigue xd en más de 10 años que llevo en esto cada update me manda a la mismima vrg, sobre todo esos updates de octubre les tengo un pánico,

Recuerdo el update del octubre 2022 me acabo con unas 30 webs xd
😅 que bueno por ti man, pero las que te sobrevivieron tambien son automaticas o manuales? legales o warez?

a mi al contrario, tenia años que no me penalizaban un sitio, y esta vez me mandaron a dormir con casi todos mis sitios jaja, solo uno duplico sus visitas

Pinta mal la cosa....
1666710220899.webp

Las siguientes dos webs de reciente creación, apenas comenzaban a despegar
1666710255719.webp

1666710280640.webp

Todas son traducidas o automáticas

claramente fue un update que perjudico muchisimo los sitios clonados, automatizados, traducidos, duplicados.

No se salvaron >*

Mis únicas dos semi automáticas iban para arriba y ahora están muriendo 😢

1666710723653.webp

1666710750194.webp

Para todos los de las webs automaticas/traducidas he vuelto a redactar el contenido de un post que habia pasado de top 3 a desaparecer por el update. La he enviado a indexar y en 2 horas vuelvo a estar en top 3
Esto quiere decir, que el dominio no queda tachado como spam

Es solo el contenido?

A mí me están ayudando sólo las visitas de Bing. Son páginas de material original y van en caída. No sé cuál actualización les hizo más daño, la de septiembre o la de octubre.
Sigo tema

Atrás