dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esperare el resultado bro: He pasado de ganar 30 usd diarios a solo 4 usd esto es increible xD.He editado una url que tenia en top 3 y me habia desaparecido. La he redactado a mano y la he vuelto a enviar a indexar para ver si sube de nuevo.
Para todos los de las webs automaticas/traducidas he vuelto a redactar el contenido de un post que habia pasado de top 3 a desaparecer por el update. La he enviado a indexar y en 2 horas vuelvo a estar en top 3Esperare el resultado bro: He pasado de ganar 30 usd diarios a solo 4 usd esto es increible xD.
😅 que bueno por ti man, pero las que te sobrevivieron tambien son automaticas o manuales? legales o warez?Primera vez que en un update de google siento que salgo beneficiado xD
Solo una web murió, semi automática y se fue al ca****
Todas las demás subieron incluso una subió a un 1.300%, otras duplicaron sus visitas y otras se mantuvieron.
Ojalá y no me castigue xd en más de 10 años que llevo en esto cada update me manda a la mismima vrg, sobre todo esos updates de octubre les tengo un pánico,
Recuerdo el update del octubre 2022 me acabo con unas 30 webs xd
esta chuiso hablando del update
Esto quiere decir, que el dominio no queda tachado como spamPara todos los de las webs automaticas/traducidas he vuelto a redactar el contenido de un post que habia pasado de top 3 a desaparecer por el update. La he enviado a indexar y en 2 horas vuelvo a estar en top 3
Eso mismo quiero saber yoEsto quiere decir, que el dominio no queda tachado como spam
Es solo el contenido?
Pues voy a hacer lo mismo con otro post y luego lo mismo con otro post en otra web y os comentoEsto quiere decir, que el dominio no queda tachado como spam
Es solo el contenido?