Upgrade 3.6.8 to 3.7.2 all ok pero nada ..

Tapage Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos .. bueno parece que por estos dias soy más preguntas que ayuda .. prometo compensar cuando un poco mas de experiencia me acompañe ..

Resulta ser que hice mi backup, cerre el foro, subi los archivos con el php ya editado .. corri el upgrade script, todo ok .. pero cuando veo el cpanel y el foro aun esta en 3.6.8

Lo raro de todo es que no tuve ni una alerta de nada raro .. si recuerdo que en el upgrade exrip por ningun lado vi 3.7.2 siempre vi 3.6.8 ..

Revise los archivos del include e install y todos son de hoy ( o por lo menos la fecha que tienen ) ..

Algún otro lugar para mirar .. ?

gracias !

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no sera que no cargaste los archivos del 3.7.1 , ademas en ves de poner install , deberias actualizarlo con UPGRADE , pero una ves que dejes el 3.6.8 en ese nuevo host.

Tapage

Curioso
Desde
22 Jun 2008
no sera que no cargaste los archivos del 3.7.1 , ademas en ves de poner install , deberias actualizarlo con UPGRADE , pero una ves que dejes el 3.6.8 en ese nuevo host.

Ante todo gracias ..

Podría probar cargando todo nuevamente del 3.7.2 lo que no recuerdo exactamente es si cuando puse mi numero de cliente para vbulletin en el upgrade script salia algo referente al 3.7.2 por que lo debería ver allí mismo no .. ?

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Hola a todos .. bueno parece que por estos dias soy más preguntas que ayuda .. prometo compensar cuando un poco mas de experiencia me acompañe ..

Resulta ser que hice mi backup, cerre el foro, subi los archivos con el php ya editado .. corri el upgrade script, todo ok .. pero cuando veo el cpanel y el foro aun esta en 3.6.8

Lo raro de todo es que no tuve ni una alerta de nada raro .. si recuerdo que en el upgrade exrip por ningun lado vi 3.7.2 siempre vi 3.6.8 ..

Revise los archivos del include e install y todos son de hoy ( o por lo menos la fecha que tienen ) ..

Algún otro lugar para mirar .. ?

gracias !

Si..

AdminCP > Mantenimiento > Diagnósticos > Revisar Versión de Archivos

Ahi te dirá que archivos están mal..

Saludos

Tapage

Curioso
Desde
22 Jun 2008
Gracias !

Revise pero aparte de los addons que obviamente no son reconocidos como archivos de vbulletin solo aparece esto ..

./admincp accessmask.php File does not contain expected contents
Este mensaje para una gran cantidad de archivos dentro del admincp ...

Dejo aca la solucion .. todo el tema estaba ligado con el ascii mode con que haces el FTP ..

Gracias a Todos !