Uphold experimentó una bajada brusca, ¿realidad o error?

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Amigos, en cuestión de minutos me llegaron varias notificaciones de Uphold dónde mostraba una caída brutal de varias criptomonedas, les dejo una imagen.

Screenshot_2021-09-01-11-46-31-088_com.android.chrome.webp

Cómo puede ver, son caídas masivas, hasta me asustó, sin embargo rápido entre a Binance a revisar, y veo que es todo lo contrario, las criptos ahora están en plena subida parabólica, entonces me parece que Uphold de crasheo.

O que opinión tienen.

Para muestra, un botón, miren la súper subida de ETH.

Screenshot_2021-09-01-11-49-34-676_com.binance.dev.webp

Comprobado, mensaje de Uphold anunciando que tienen problemas, parece ser que esa mega subida les afectó su algoritmo o código base.

IMG_20210901_115122.webp

Cierto tienen problemas no me deja hacer ningún transferencia

Estuvo en 33K por un momento

1630515241282.webp

Tambien me llego el mensaje pero no dejo comprar 😅

Payeer es la mejor opcion. usen Payeer

Extremismo en la expresión. Se quebró?
Mostrando un par de números de manera equivocada. Ademas en mi caso no se quebró.

Con las criptomonedas todo es impredecible...

Me hubiese gustado comprar a ese valor mínimo. Mi pregunta es ¿Estuvo uphold bajo ataque??

Se puede retirar en mexico de Uphold mediante clabe bancaría?

Es gracioso, porque en ese momento podías hacer ventas a ese precio pero al intentar cambiar de USD a BTC u otra criptomoneda salía error.

Extremismo en la expresión. Se quebró?
Mostrando un par de números de manera equivocada. Ademas en mi caso no se quebró.
Ok, si tú lo dices, todo bien.

mueve tu saldo a bitso mediante xrp y despues enviatelos a tu cuenta
Justo eso hago, con XRP o LTC por sus bajas comisiones, ya en Bitso cambias por MXN y envías a CLABE

Menos mal hace rato saque mis fondos de allí, pero justo accedí a ver los 5 dolares que me quedaban en eth y me llevé una sorpresa.

Se puede retirar en mexico de Uphold mediante clabe bancaría?
Lo que tienes que hacer es mandar de uphold a bitso por red litecoin, y en bitso convertir a pesos y te los transfieren al instante a tu clabe interbancaria
Consejo extra siempre deja saldo litecoin (lo mínimo posible,pueden ser centavos si quieres ) para que las transferencias sean instantáneas

Lo que tienes que hacer es mandar de uphold a bitso por red litecoin, y en bitso convertir a pesos y te los transfieren al instante a tu clabe interbancaria
Consejo extra siempre deja saldo litecoin (lo mínimo posible,pueden ser centavos si quieres ) para que las transferencias sean instantáneas
Muchas gracias, ya uso bitso, pero no he usado uphold, así que voy a probar.

@Recolector
@Abel Chavez

Muchas gracias

Atrás