¿Uphold solicita información personal para comprar Bitcoin?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me acaba de saltar en la app. Iba a comprar Bitcoin y me ha saltado pidiendo datos muy personales.
Estos son los últimos que me ha pedido y no he contestado.
Os ha pasado?
IMG_20210924_131049.webp

Por acá no me ha salido eso. Men, pero vas a comprar bitcoin sin echarle un ojo a las noticias?

El anuncio de la prohibición de la minería hizo caer al bitcoin un 55% desde su punto mas alto al mas bajo registrado. Ahora imagínate que las están declarando ilegales y ningún chino podrá tener criptos con sus datos chinos. Es tu dinero y ves si compras, pero yo le calculo un 60% de caída en las próximas semanas al bitcoin

El anuncio de la prohibición de la minería hizo caer al bitcoin un 55% desde su punto mas alto al mas bajo registrado. Ahora imagínate que las están declarando ilegales y ningún chino podrá tener criptos con sus datos chinos. Es tu dinero y ves si compras, pero yo le calculo un 60% de caída en las próximas semanas al bitcoin
SI lo miras en corto llevas razón. Pero si lo miras a largo plazo... No.
Pero es mi opinión.

SI lo miras en corto llevas razón. Pero si lo miras a largo plazo... No.
Pero es mi opinión.
Totalmente de acuerdo, en el largo plazo saldrán ganando las criptos, pero en este momento yo preferiría esperar para comprar a precios mucho menores... saludos

Me acaba de saltar en la app. Iba a comprar Bitcoin y me ha saltado pidiendo datos muy personales.
Estos son los últimos que me ha pedido y no he contestado.
Os ha pasado?
Ver el archivo adjunto 603907

Me ha tocado ver sitios "menos importantes" o de "menor riesgo" pidiendo esos datos.

Hasta "Número de empleados" y otros estadísticos.

Me parece normal que quieran evitar cosas como lavado de dinero.

Al final es un servicio y si queremos evitar eso pues siempre estarán las wallets de toda la vida y el P2P, aunque caras y lentas pero evitando todo eso.

Me ha tocado ver sitios "menos importantes" o de "menor riesgo" pidiendo esos datos.

Hasta "Número de empleados" y otros estadísticos.

Me parece normal que quieran evitar cosas como lavado de dinero.

Al final es un servicio y si queremos evitar eso pues siempre estarán las wallets de toda la vida y el P2P, aunque caras y lentas pero evitando todo eso.
Pero a ti te los ha pedido? O solo es para España.

Si ayer me lo pidieron cuando iba a verificar un pago y lo tuve que completar. Nada del otro mundo, a no ser que seas un conspiranoico de la privacidad.

no te recomiendo UPHold para comprar, esa gente quiere saber hasta tu forma de caminar, te lo digo por experiencia.

Por que no usas binance mejor?
Lo tengo también, pero tengo un dinero en uphold y era para meterlo.

Si ayer me lo pidieron cuando iba a verificar un pago y lo tuve que completar. Nada del otro mundo, a no ser que seas un conspiranoico de la privacidad.
Jajaja... No contaba con poner los datos reales, lo puedes tener seguro 😂

Jajaja... No contaba con poner los datos reales, lo puedes tener seguro 😂
Pues ese formulario, aquí nadie pone lo real, como van a saber si lo que puse es real XD. Es como se dice para pasar página.

pero que conviene colocar? si mueves bastante dinero en criptos y tienes el dinero en plataformas virtuales para que no agarre la inflacion

Rellena nada mas.
Hoy en dia todos piden información.

Atrás