Arrazador Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Sep 2021 #21 que debo poner si tengo mas de 40k en esa billetera virtual? esa es mi duda!
fabgonber Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 28 Sep 2021 #22 Jose Miguel dijo: Jajaja... No contaba con poner los datos reales, lo puedes tener seguro 😂 Hacer clic para expandir... No poner datos reales es un riesgo... puede significar un baneo de cuenta. La pregunta es: ¿que opina la agencia tributaria de tu país?
Jose Miguel dijo: Jajaja... No contaba con poner los datos reales, lo puedes tener seguro 😂 Hacer clic para expandir... No poner datos reales es un riesgo... puede significar un baneo de cuenta. La pregunta es: ¿que opina la agencia tributaria de tu país?
Roberto3321 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Sep 2021 #23 Jose Miguel dijo: Me acaba de saltar en la app. Iba a comprar Bitcoin y me ha saltado pidiendo datos muy personales. Estos son los últimos que me ha pedido y no he contestado. Os ha pasado? Ver el archivo adjunto 603907 Hacer clic para expandir... me pidieron esa misma m y me pasé a binance jejej
Jose Miguel dijo: Me acaba de saltar en la app. Iba a comprar Bitcoin y me ha saltado pidiendo datos muy personales. Estos son los últimos que me ha pedido y no he contestado. Os ha pasado? Ver el archivo adjunto 603907 Hacer clic para expandir... me pidieron esa misma m y me pasé a binance jejej
Arrazador Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Sep 2021 #24 alguno que tenga respuesta a mi inquietud?
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Sep 2021 #25 Arrazador dijo: pero que conviene colocar? si mueves bastante dinero en criptos y tienes el dinero en plataformas virtuales para que no agarre la inflacion Hacer clic para expandir... Yo solo marque tranferencia entre usuario y depósito retiro de cryptos. Yo no muevo tanto solo que algunos pagos recibo por ahí y eso los invierto en binance o los saco a PP con exchanges.
Arrazador dijo: pero que conviene colocar? si mueves bastante dinero en criptos y tienes el dinero en plataformas virtuales para que no agarre la inflacion Hacer clic para expandir... Yo solo marque tranferencia entre usuario y depósito retiro de cryptos. Yo no muevo tanto solo que algunos pagos recibo por ahí y eso los invierto en binance o los saco a PP con exchanges.
Arrazador Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Sep 2021 #26 PercyAid dijo: Yo solo marque tranferencia entre usuario y depósito retiro de cryptos. Yo no muevo tanto solo que algunos pagos recibo por ahí y eso los invierto en binance o los saco a PP con exchanges. Hacer clic para expandir... y cuanto pusiste que es tu ingreso anual??
PercyAid dijo: Yo solo marque tranferencia entre usuario y depósito retiro de cryptos. Yo no muevo tanto solo que algunos pagos recibo por ahí y eso los invierto en binance o los saco a PP con exchanges. Hacer clic para expandir... y cuanto pusiste que es tu ingreso anual??
C ColdPark Gamma Verificación en dos pasos activada 28 Sep 2021 #27 A mi no me ha pedido eso, seguramente en algun momento si...
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Sep 2021 #28 Arrazador dijo: y cuanto pusiste que es tu ingreso anual?? Hacer clic para expandir... Ni recuerdo, pero era un monto bajo. Solo recuerdo que en que era, puse estudiante XD.
Arrazador dijo: y cuanto pusiste que es tu ingreso anual?? Hacer clic para expandir... Ni recuerdo, pero era un monto bajo. Solo recuerdo que en que era, puse estudiante XD.