¿Uphold solicita información personal para comprar Bitcoin?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me acaba de saltar en la app. Iba a comprar Bitcoin y me ha saltado pidiendo datos muy personales.
Estos son los últimos que me ha pedido y no he contestado.
Os ha pasado?

Por acá no me ha salido eso. Men, pero vas a comprar bitcoin sin echarle un ojo a las noticias?

El anuncio de la prohibición de la minería hizo caer al bitcoin un 55% desde su punto mas alto al mas bajo registrado. Ahora imagínate que las están declarando ilegales y ningún chino podrá tener criptos con sus datos chinos. Es tu dinero y ves si compras, pero yo le calculo un 60% de caída en las próximas semanas al bitcoin

SI lo miras en corto llevas razón. Pero si lo miras a largo plazo... No.
Pero es mi opinión.

SI lo miras en corto llevas razón. Pero si lo miras a largo plazo... No.
Pero es mi opinión.
Totalmente de acuerdo, en el largo plazo saldrán ganando las criptos, pero en este momento yo preferiría esperar para comprar a precios mucho menores... saludos

Me acaba de saltar en la app. Iba a comprar Bitcoin y me ha saltado pidiendo datos muy personales.
Estos son los últimos que me ha pedido y no he contestado.
Os ha pasado?
Ver el archivo adjunto 603907

Me ha tocado ver sitios "menos importantes" o de "menor riesgo" pidiendo esos datos.

Hasta "Número de empleados" y otros estadísticos.

Me parece normal que quieran evitar cosas como lavado de dinero.

Al final es un servicio y si queremos evitar eso pues siempre estarán las wallets de toda la vida y el P2P, aunque caras y lentas pero evitando todo eso.

Pero a ti te los ha pedido? O solo es para España.

Si ayer me lo pidieron cuando iba a verificar un pago y lo tuve que completar. Nada del otro mundo, a no ser que seas un conspiranoico de la privacidad.

Si ayer me lo pidieron cuando iba a verificar un pago y lo tuve que completar. Nada del otro mundo, a no ser que seas un conspiranoico de la privacidad.
Jajaja... No contaba con poner los datos reales, lo puedes tener seguro 😂

Jajaja... No contaba con poner los datos reales, lo puedes tener seguro 😂
Pues ese formulario, aquí nadie pone lo real, como van a saber si lo que puse es real XD. Es como se dice para pasar página.

pero que conviene colocar? si mueves bastante dinero en criptos y tienes el dinero en plataformas virtuales para que no agarre la inflacion

Rellena nada mas.
Hoy en dia todos piden información.