Arrazador Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Sep 2021 #21 que debo poner si tengo mas de 40k en esa billetera virtual? esa es mi duda!
fabgonber Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 28 Sep 2021 #22 Jose Miguel dijo: Jajaja... No contaba con poner los datos reales, lo puedes tener seguro 😂 Hacer clic para expandir... No poner datos reales es un riesgo... puede significar un baneo de cuenta. La pregunta es: ¿que opina la agencia tributaria de tu país?
Jose Miguel dijo: Jajaja... No contaba con poner los datos reales, lo puedes tener seguro 😂 Hacer clic para expandir... No poner datos reales es un riesgo... puede significar un baneo de cuenta. La pregunta es: ¿que opina la agencia tributaria de tu país?
Roberto3321 VIP No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Sep 2021 #23 Jose Miguel dijo: Me acaba de saltar en la app. Iba a comprar Bitcoin y me ha saltado pidiendo datos muy personales. Estos son los últimos que me ha pedido y no he contestado. Os ha pasado? Ver el archivo adjunto 603907 Hacer clic para expandir... me pidieron esa misma m y me pasé a binance jejej
Jose Miguel dijo: Me acaba de saltar en la app. Iba a comprar Bitcoin y me ha saltado pidiendo datos muy personales. Estos son los últimos que me ha pedido y no he contestado. Os ha pasado? Ver el archivo adjunto 603907 Hacer clic para expandir... me pidieron esa misma m y me pasé a binance jejej
Arrazador Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Sep 2021 #24 alguno que tenga respuesta a mi inquietud?
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Sep 2021 #25 Arrazador dijo: pero que conviene colocar? si mueves bastante dinero en criptos y tienes el dinero en plataformas virtuales para que no agarre la inflacion Hacer clic para expandir... Yo solo marque tranferencia entre usuario y depósito retiro de cryptos. Yo no muevo tanto solo que algunos pagos recibo por ahí y eso los invierto en binance o los saco a PP con exchanges.
Arrazador dijo: pero que conviene colocar? si mueves bastante dinero en criptos y tienes el dinero en plataformas virtuales para que no agarre la inflacion Hacer clic para expandir... Yo solo marque tranferencia entre usuario y depósito retiro de cryptos. Yo no muevo tanto solo que algunos pagos recibo por ahí y eso los invierto en binance o los saco a PP con exchanges.
Arrazador Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Sep 2021 #26 PercyAid dijo: Yo solo marque tranferencia entre usuario y depósito retiro de cryptos. Yo no muevo tanto solo que algunos pagos recibo por ahí y eso los invierto en binance o los saco a PP con exchanges. Hacer clic para expandir... y cuanto pusiste que es tu ingreso anual??
PercyAid dijo: Yo solo marque tranferencia entre usuario y depósito retiro de cryptos. Yo no muevo tanto solo que algunos pagos recibo por ahí y eso los invierto en binance o los saco a PP con exchanges. Hacer clic para expandir... y cuanto pusiste que es tu ingreso anual??
C ColdPark Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Sep 2021 #27 A mi no me ha pedido eso, seguramente en algun momento si...
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Sep 2021 #28 Arrazador dijo: y cuanto pusiste que es tu ingreso anual?? Hacer clic para expandir... Ni recuerdo, pero era un monto bajo. Solo recuerdo que en que era, puse estudiante XD.
Arrazador dijo: y cuanto pusiste que es tu ingreso anual?? Hacer clic para expandir... Ni recuerdo, pero era un monto bajo. Solo recuerdo que en que era, puse estudiante XD.