UploadCP para vBulletin V4

remigio Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2010
Hola compañeros, mi consulta es la siguiente: existe algún hack o modo de conseguir algo similar a lo que hace el uploadCP para versiones anteriores? pues instalé el uploadCP 2,0 en V4 y no me funciona.

Gracias y saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola remigio.

Hasta donde tengo entendido, UploadCP actualmente funciona solo con vB 3.8.x o inferiores. Sobre un add-on semejante, no conozco ninguno.

Te solicito encarecidamente que no dupliques tus consultas por los foros. Si publicaste el mensaje en un lugar incorrecto, un moderador se encargará de notificártelo y de colocarlo en el sitio más adecuado.

Saludos.

remigio

Curioso
Desde
7 Feb 2010
De acuerdo Chuta, mea culpa...
Gracias por la respuesta. Buscando por la net encontre unos scripts que me van perfecto. Son una especie de formulario generador de código BB code. Ahora solo tengo que rellenarlo y al 'enviar', se genera el post, así se va manteniendo un estilo, pero mi consulta esta vez, y referida con este tema en general es: En efecto, me genera el código, pero me gustaría que una parte de la info, me apareciera bajo las etiquetas
Insertar CODE, HTML o PHP:
 o [hide] y no sé como hacer. Tengo dos archivos php, supongo que uno de ellos es el formulario y el otro, la página que se muestra una vez generado el código. No sé por donde moverme para poder 'tocar' eso y hacer que una parte del código (enlaces) aparecieran ocultos para los no registrados, vaya...

Gracias otra vez y saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No tengo idea a cuales scripts te refieres. Me sería bastante útil saber dónde los has conseguido, o al menos el nombre de ellos. :D