Uploaded Me Genera Plata

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me podria interesar eso ya que lo comentas... [MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION]

Tengo algunas preguntas..

Que es exactamente eso?

Qué es lo que haces?

Se tiene que tener a fuerza una pagina de descargas?

Saludos espero y puedas responderme estas preguntas 🙂

Gracias amigos por sus valiosos consejos

- - - Actualizado - - -

Esto es lo siguiente amigo...

Primero es Aconsejable que tengas un Blog de Descargas ya que ahi subiras tus enlaces de descargas..

Con Uploaded se ganas Descargando.. Osea tu Subes tus archivos y otros usuarios lo descargan y te pagan por descargas.. mientras mas descarga mucho mejor mas dinero.... hasta tu mismo puedes descargar tus archivos y no hay problema siempre te genera dinero..... se combra con un minimo de 50 euros...

Me podria interesar eso ya que lo comentas... Kenny Johnson

Tengo algunas preguntas..

Que es exactamente eso?

Qué es lo que haces?

Se tiene que tener a fuerza una pagina de descargas?

Saludos espero y puedas responderme estas preguntas 🙂

Hola amigos en primer lugar quiero pedir disculpas si este tema no va aqui,, en caso de ser asi favor un Moderdor que me lo cambie.. gracias.. Bueno hace unos meses vengo trabajando con Uploaded.net.. y ya he cobrado 56Euros y hace como 5 dias combre otros 57 euros y mi valance estaba en cero.. el dia siguiente entre y ya tenia ganado.. 2 euros esa misma noche volvi a ver mi cuenta y ya tenia 9 euros y hoy me sorprendy porque entre hoy y tiene 122 euros estoy feliz ya he cobrado estoy esperando mi Paga.. Mi Blog de descargar no tiene muchas visitas tiene un promedio de 500 visitas unicas y la mayor parte entran para conseguir cuentas premium y claro otras para hacer descargas... lo que quiero salir de la duda es esta sifra en mi saldo es falso o es cierto..

Tengo mucho tiempo con uploaded y no sabia que pagaban :ambivalence: .. disculpa en que parte del panel se configura la opcion para recibir el pago?

Preguntas basicas:

cuanto paga por 1000 descargas
cuantos dias se demora en pagar?

justo ahora estoy buscando una empresa para un sitio donde voy a subir un monton de anuncios y estoy mirando cuales son las mejores.

No es que te regalen dinero es que tus usuarios compraron cuentas por ejemplo x 1 año y te dieron el 60% de comision o cosas asi.

En Esta. uploaded.net - Affiliate program

Tengo mucho tiempo con uploaded y no sabia que pagaban :ambivalence: .. disculpa en que parte del panel se configura la opcion para recibir el pago?

- - - Actualizado - - -

si aki te dejo el link:http://uploaded.net/affiliate#conditions

Preguntas basicas:

cuanto paga por 1000 descargas
cuantos dias se demora en pagar?

justo ahora estoy buscando una empresa para un sitio donde voy a subir un monton de anuncios y estoy mirando cuales son las mejores.

Seguramente estas generando dinero por compras de premium en el sitio, y no por las descargas que estas generando..
Saludos

Uploaded te paga un % por cuentas vendidas y tb te paga por las descargas.

Si asi es, pero la cosa es cada cuenta premium por unmes cuenta casi 10 euros y si alguien compro como es que ami me dan cas 112 euros weno yo ya combre mi dinerito gracias a Dios

Wow, siempre he usado depositfiles aunque tal parece que Uploaded es bueno de igual manera además que paga porcentaje tanto por descargas y por ventas, me animaré a probarlo y veremos que tal me va

en vista de que el usuario del post fue baneado, alguien me responde esto:

para hacer remote upload hay que ser premiun ?

y que suben a uploaded para generar ingresos por descarga?

Felicidades, parece que algunos de tus LINKS se han viralizado :encouragement:

Como te dicen, es cierto la cantidad que aparece y uploaded es de los filehosting que siguen pagando. Así todo, con esas visitas únicas diarias me parece bastante cantidad generada, por lo que supongo que compran premium (uploaded paga tanto por compras de premium que hacen desde tus archivos, como por descargas; es una tabla mixta).

Si cobras antes de juntar 100 euros se descontará un 20% de la cantidad. Y el pago mínimo son 50 euros. Incluso se puede cobrar a través de banco (aunque en España las comisiones por transferencia que te aplican van de 10 a 15 euros).

Saludos!

Atrás