Se solicita Uploader para web de música

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Necesito persona que se encargue de subir música y crear el contenido correspondiente en una web de warez, algo que no lleva mucho tiempo porque solo es poner el título de la canción y el enlace de descarga, lo que si se necesita es tener buena velocidad para bajar y subir los archivos.

Busco a alguien que trabaje de manera fija mensual, necesito saber precios y que incluye estos precios, por ejemplo cuantas canciones se trabajarían por los precios establecidos. Quedo atento a las propuestas, muchas gracias.

Envió Mp amigo.!

mp enviado :encouragement:

Necesito persona que se encargue de subir música y crear el contenido correspondiente en una web de warez, algo que no lleva mucho tiempo porque solo es poner el título de la canción y el enlace de descarga, lo que si se necesita es tener buena velocidad para bajar y subir los archivos.

Busco a alguien que trabaje de manera fija mensual, necesito saber precios y que incluye estos precios, por ejemplo cuantas canciones se trabajarían por los precios establecidos. Quedo atento a las propuestas, muchas gracias.
Manejo vps , cuanto pagas por contenido subido sin errores y mensualidad

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

cuanto pagas por el trabajo y que tantas subidas diarias nececitas?

Hola amigo, tengo mi propia maquina virtual con inter de 150 mbs/seg , cuanto pagas por cada 100 canciones?

De nuevo solicitamos a un uploader.

Hola hermano le envie un mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás