Se solicita Uploader películas/series

• Autor Autor toniweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola , tengo una web warez , www.mediaencode.site, estamos ofreciendo trabajo par uploader, no ofrecemos pagos , solo para que compartan sus links aca , es decir ganaria por los servicios de hostear sus videos , cuando revise la web se dara cuenta lo facil q es postear . cualquier cosas contactarme por privado
Lo que ofreces no es muy rentable, primero tienes que hacer que tu pagina tenga las suficientes visitas para que sea rentable para los demás.
lo que ofreces es similar a esto Vidcorn.tv la diferencia es que esta pagina tiene millones de visitas al día.

podemos brindar un acortador para cada uploader , Saludos
No digo que lo que propongas esta mal, solo que tienes que tener más visitas en la pagina para que sea rentable para los uploaders

puedo participar? tengo exactamente 395 peliculas calidad dvdrip (no grabadas de cine) entre 600 a 1 giga por pelicula

Paso a enviarle MP

Me interesa. A qué servidor? o como es el proceso? me gustaría más info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás