Neto98
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, ando necesitando un uploader que este nada mas subiendo
DVDRip, 1080p, 3D
se daria la fuente para publicar mediante vayan saliendo alli,
yo daria el rdp, y estaria configurado ya el fileuploader y megauploader, para solor ir copiando y pegando en el Paste de la Web Proporcionada, el winrar igual ya configurado, en el rdp
Armar el post solo copiando la info de la fuente, la portada remotearla a una pagina en especial que se dara, y modificar los Metadatos del
.avi y .mkv del spam de la web Fuente 😛 y una Autocaptura con un programa y subirla igualmente
Manden el precio por post, seria solo 1 precio, actualmente tengo otros uploaders, pero ya no se dan abasto, pero no de aqui 😛 ,
Manden MP con su precio
se pagaria cada fin de mes
Netos Por Paypal :encouragement:
Usuarios con Experiencia Plox!
:encouragement:
DVDRip, 1080p, 3D
se daria la fuente para publicar mediante vayan saliendo alli,
yo daria el rdp, y estaria configurado ya el fileuploader y megauploader, para solor ir copiando y pegando en el Paste de la Web Proporcionada, el winrar igual ya configurado, en el rdp
Armar el post solo copiando la info de la fuente, la portada remotearla a una pagina en especial que se dara, y modificar los Metadatos del
.avi y .mkv del spam de la web Fuente 😛 y una Autocaptura con un programa y subirla igualmente
Manden el precio por post, seria solo 1 precio, actualmente tengo otros uploaders, pero ya no se dan abasto, pero no de aqui 😛 ,
Manden MP con su precio
se pagaria cada fin de mes
Netos Por Paypal :encouragement:
Usuarios con Experiencia Plox!
:encouragement:
Última edición: