Se solicita Uploaders

• Autor Autor Toqua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si aun estas buscando uploader, tengo tiempo, tengo cuentas premium en algunos servidor y conocimiento en todo lo que es warez dejo una foto de la velocidad de subida y bajada
1.webp

Uploader con experiencia disponible 🙂

Dejo constancia que empezamos a trabajar.

1 Cupo disponible.

Me interesa, info

1 Cupo disponible.
Hola un gusto saludarte, te escribo para dejarte saber que si aun sigues buscando una persona para realizar el trabajo me pongo a la orden. Quedo atento a tu mensaje privado. Saludos.

Up.

Por favor si tienes un familiar a punto de fallacer por favor no me escribas, no nos hagamos perder el tiempo.
Si estas próximo a brindar tus examenes finales, por favor no me escribas.
Si no tienes luz, internet, por favor no me escribas.
Si padeces de alguna enfermedad que te impide estar frente a la pc, por favor no me escribas.
Si solo quieres conocer la url de la web, por favor no me escribas.

Up.

Por favor si tienes un familiar a punto de fallacer por favor no me escribas, no nos hagamos perder el tiempo.
Si estas próximo a brindar tus examenes finales, por favor no me escribas.
Si no tienes luz, internet, por favor no me escribas.
Si padeces de alguna enfermedad que te impide estar frente a la pc, por favor no me escribas.
Si solo quieres conocer la url de la web, por favor no me escribas.
Acá seguimos firmes!

Estoy disponible, envio MP!

ESTOY DISPONIBLE

Te envío mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.