Upwork - Quieren trabajar como freelance?

• Autor Autor juanpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanpirata

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de foro beta, sere claro y al punto.

Les gustaria trabajar en upwork?

Tengo una cuenta verificada y confirmada, lista para operar, ya he enviado 3 trabajos, soy editor de video y animador 3D, en si lo que busco es mas talento, para que trabajemos juntos y ganemos, en upwork pagan bien, imaginen, un cliente esta pidiendo un intro de 3 segundos para su canal de youtube y paga 80 dolares por eso, solo imaginen eso, encontre a otro cliente, que anda buscando quien le haga un logotipo, paga 1 mil dolares, si leyo bien, 1 mil dolares, necesita un logo para su empresa!

ESTO Y MAS trabajos hay de sobra, y pagan por hora cuando el minimo por hora son 50 dolares, por hora, imaginen el monton de oportunidades que hay en esta plataforma!

El punto es, les busco trabajos a ustedes, en base a lo que ustedes saben y trabajan profesionalmente, no quiero aficionados por favor lo siento, no voy arriesgar mi cuenta por eso! La cuenta me la hizo mi tio, el verifico todo, con su licencia de conducir, y su Federal Tax Classificacion que lo pueden ver aqui

19f9c2449a33d6a9ce1d2efb773edf4c.png

Como ven esta verificado todo, asi no tendremos problemas!

para recibir los pagos, los recibire en mi cuenta bancaria de Estados Unidos, que al igual mi tio me la abrio, a su nombre, y me envio la tarjeta de debito a mi pais nicaragua!

Pueden ver que ya esta asociada y confirmada, para recibir pagos instantaneos, al momento de subir esta imagen dice que tomara 3 dias para que este operando bien la tarjeta de debito para recibir pagos!

eab096c070e355d6633906a5109aab86.png

Como ya lo dije, el que se quiera apuntar me avisa, podemos crear teams de trabajos, para que asi sea mas ordenado todo, si les interesa, me avisan
f0d8c518b0161027515223ebf6b11281.png

Podemos ponernos deacuerdo, me van diciendo que saben hacer y sus demos por favor, para asi valorar, como repito no arriesgare que me queden mal por alguien novato que no supo hacer su trabajo bien, pienso dedicarle mucho tiempo a esto!

Con respecto a los pagos, ahi si toca confiar en mi, relax no me quedare con su dinero, no me sirve de nada, no ganaria constantemente que es lo que busco, generar ingresos para siempre! Permanentemente, una vez hecho el trabajo, podemos cobrar, y listo se les paga a ustedes y me dan una pequena cantidad por el trabajo, todo depende de lo que saben hacer ustedes y la calidad de su trabajo para aplicar.

Yo les estaria enviando trabajos a corde a su especialidad, acorde a lo que mejor saben hacer, lee, deciden si se le miden o no, y me avisan. Asi me contacto con el cliente y le ofrezco el servicio!

Los pagos lo hariamos por paypal o bien podemos acordar wester union por que puedo sacar el dinero y enviarlo, ustedes pagan los fees ya saben.

Bueno, si alguno de ustedes tiene cuenta upwork o ha tenido y se la han cerrado y ya saben como funciona, pues seria bueno tambien que aplicaran conmigo, para trabajar juntos!

Estoy abierto a sus preguntas y dudas y sugerencias como podemos hacer para trabajar en conjunto, puedo enviarles mi whatsapp mi perfil de facebook para que estemos en mejor comunicacion!

Aqui la clave del exito es estar siempre en linea y pendiente de los clientes!

Quedo atento a sus comentarios!

Por cierto, esta es la única opción donde aplique por que es mi fuerte, pero hay muchas fuentes mas, logico se necesita saber ingles, pero por eso no se preocupen eso es lo de menos, miren que opciones hay y donde pueden aplicar!

8cc6cd440b872339da3178e12c6dd51e.png

Hola mi estimado Juan, es un placer poder saludarle.

Pido un poco más de detalles acerca del negocio, comisiones y tal, saludos.

es que todo depende de cuanto pague el cliente, cuanto ofrezcas por hacer el trabajo, hay clientes que pagan 25 dolares, pero puedes ofrecerle 50 dolares y aceptan, todo depende, hay clientes que pagan bien que ni siquiera tienes que decirle, no muy poco, mi trabajo vale mas, pagueme tanto, por asi decirlo!

Miren este cliente, quiere alguien que le edite un video de 3 minutos, solo es agregarle un filtro y musica de fondo, pan comido para un editor!
bab358b12653525082e5ee5393191094.png

el no pone cuanto paga, pero ahi ustedes le envian el precio, si acepta, es pan comido el resto!

Este cliente busca alguien que sea bueno en:
Premiere Pro
Photoshop
After Effects

paga entre 20 dolares y 40 dolares la hora!

be3a86fe6439321abb81bf3452d65a53.png

Hola Juan, estoy interesado.
Te envío un mensaje privado para poder conversar más al respecto. Un fuerte abrazo!

Hola Juan que tal, tienes aqui un redactor en Español, Inglés e Italiano, las tarifas con respecto a idiomas como inglés e italiano te las puedo dar en privado. Upwork tiene una sección para redactores y estoy dispuesto a apuntarme a la lista en tu asociación.

Hola Juan que tal, tienes aqui un redactor en Español, Inglés e Italiano, las tarifas con respecto a idiomas como inglés e italiano te las puedo dar en privado. Upwork tiene una sección para redactores y estoy dispuesto a apuntarme a la lista en tu asociación.
Perfecto. Si ya sabes como funciona upwork excelente. En un momento te envío las secciones que hay con respecto a tu perfil. Cabe destacar que hay que saber bien el inglés. Lo digo para los que no saben.

Envíame privado y hablemos por WhatsApp o mensajería instantánea.

Pero todos los casos de empleo que pusiste dice que solo aplica para gente de Usa ¿entonces?

Hola, yo soy bueno optimizando el SEO de videos de youtube. te mando privado 👍

Si se pueden hacer trabajos de SEO puedo ofrecerte muchisimos packs. Piramides, reseñas, backlinks, visitas...

Esta es una de las mejores plataformas, una vez creado el perfil y empiezas a conseguir trabajo se gana bien por hora dependiendo de lo que ofrezcas y para lo que pagan por hora/mes en tu pais, ese ingreso es muy alto;. Claro siempre y cuando tengas empleo permanente.

pd; de casualidad estas en BN tambien?