¡Urgen opiniones de esta web por favor!

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos! perdonen lo alarmista, no es tanto que sea de vida o muerte, jaja, pero necesito saber qué tal se ve desde otros lados, ya que en mi laptop siempre ando ajustando el tamaño de la pantalla porque a veces las páginas quedan grandes 😛

Esta web la hice para mi hijo, su propia web de juegos, le he puesto los anuncios, pero tengo dudas al respecto... como la posición de estos al entrar a los juegos, que no sé si se sobrepone el juego sobre los anuncios, no quiero dar lugar a clicks inválidos, pero desconozco si en todos lados pasa, ya que como dije, en mi computadora el tamaño siempre lo estoy cambiando del 75 al 90% según las páginas que visite.

(La urgencia es para evitar baneos por un mal acomodo)

......................................

Agradeceré sus amables comentaros y opiniones, ya que soy nueva en esto de los juegos, pero quise darle un gusto al chamaco, y ver si de paso la monetizo un poco 😛7:

Última edición:
Hola, esta genial la pagina yo también utilizo wordpress con myarcadeplugin, el anuncio de adsense deben tener una distancia mínima de 150px distanciado del juegos flash, sobre ponerlos por encima creo que estarías arriesgándote a que anulen la cuenta (solo creo), y bueno suerte!! :encouragement:

Muy bien hecha. Agradable a la vista del usuario. :star2:

Hola, esta genial la pagina yo también utilizo wordpress con myarcadeplugin, el anuncio de adsense deben tener una distancia mínima de 150px distanciado del juegos flash, sobre ponerlos por encima creo que estarías arriesgándote a que anulen la cuenta (solo creo), y bueno suerte!! :encouragement:

gracias! Es que sólo puse los códigos en el espacio que el theme los marca 😛 veré cómo puedo cambiar eso, que no sé mucho del editor de código de plantilla :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Muy bien hecha. Agradable a la vista del usuario. :star2:

gracias 🙂

ese anuncio que sale como popup en los juegos es motivo de baneo, te estas arriesgando demasiadoo

ese anuncio que sale como popup en los juegos es motivo de baneo, te estas arriesgando demasiadoo

Tienes razón no me había dado cuenta, pensé que era de los que traen los juegos por default, y yo sóo rellené los espacios del theme para publicidad, ya lo quité.

Sabes si hay alguna otra empresa compatible con adsense, que sea por clicks, que pueda usar en ese espacio?

Esta buena, Haces para otras personas o solo la hiciste para tu hijo, En caso de hacerla para otros cuanto cobrarías ??

En Chrome, bajo Windows 8 en una resolución de 1680x1050 se ve todo bien, y no se superpone ningún anuncio en las páginas.

Un Saludo.

a mi me funciona perfecto y esta muy bonita la web, felicitaciones :encouragement::encouragement::encouragement:

Con todo respeto, no me gusta, me parece monótona y muy fea. Pero quizás mi gusto no sea el de los gamers que visiten esa página.

super bn esa pagina,me la llevo a favoritos para mis peques 😎

Me gusta mucho facil de navegar limpio, si da buena pinta éxitos con tu web.

El diseño me parece bien. Para los que dicen que es muy monótono, pues eso es exactamente lo que me gusta.

Los sitios con muchos colores son feos, y poco profesionales, un sitio debe ser monótono para ser agradable en el uso diario, no por agregar mucha basura sera mas lindo sino simplemente mas molestoso.

Por lo tanto a mi me gusta tu diseño. :encouragement:

Lo que si no me gusta es que abusas con la publicidad. Tienes un banner a la derecha del juego, luego de la izquierda, luego otro abajo !!!

Entiendo que deseas monetizar el sitio pero me parece un poco insultante al visitante, son demasiados banners, no por mas, tendrás mas clics, sino todo lo contrario, lo mas probable es que la gente ignore los anuncios por completo de tantos que hay. Los anuncios son mucho mas efectivos cuando tienes uno metido entre el contenido, no cuando tienes anuncios por todos lados.

Además Google posiciona ese tipo de sitios bajo, si hay mas publicidad que contenido lo califica como un sitio de mala calidad o experiencia desagradable para el visitante, incluso si los anuncios son de Google. No debes nunca tener mas publicidad que contenido.

Muy bonita la web, funciona todo.

Disculpa que versión de WP tienes?

Me encanta tu sitio , quiero uno igual para mi peque :encouragement:

El diseño me parece bien. Para los que dicen que es muy monótono, pues eso es exactamente lo que me gusta.

Los sitios con muchos colores son feos, y poco profesionales, un sitio debe ser monótono para ser agradable en el uso diario, no por agregar mucha basura sera mas lindo sino simplemente mas molestoso.

Por lo tanto a mi me gusta tu diseño. :encouragement:

Lo que si no me gusta es que abusas con la publicidad. Tienes un banner a la derecha del juego, luego de la izquierda, luego otro abajo !!!

Entiendo que deseas monetizar el sitio pero me parece un poco insultante al visitante, son demasiados banners, no por mas, tendrás mas clics, sino todo lo contrario, lo mas probable es que la gente ignore los anuncios por completo de tantos que hay. Los anuncios son mucho mas efectivos cuando tienes uno metido entre el contenido, no cuando tienes anuncios por todos lados.

Además Google posiciona ese tipo de sitios bajo, si hay mas publicidad que contenido lo califica como un sitio de mala calidad o experiencia desagradable para el visitante, incluso si los anuncios son de Google. No debes nunca tener mas publicidad que contenido.

Gracias por tus comentarios! Los tomaré en cuenta para ir viendo el desempeño de los anuncios, gracias!🙂

- - - Actualizado - - -

Muy bonita la web, funciona todo.

Disculpa que versión de WP tienes?

Gracias! Es 4.1 🙂

Me encanta tu sitio , quiero uno igual para mi peque :encouragement:

Gracias!! Eso es un gran halago jeje

Bastante bien, cambiaría ese color verde por uno naranja bonito 😛
Pero bueno, como bien dijiste arriba, "para todo hay gustos"
Una herramienta que te hubiese sido útil en su momento es la Vista de Diseño Adaptable de Firefox: Screenshot by Lightshot
En fin, éxitos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás