¡Urgen opiniones de esta web por favor!

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con todo respeto, no me gusta, me parece monótona y muy fea. Pero quizás mi gusto no sea el de los gamers que visiten esa página.

Oe mas respecto con la dama, 😡😡 dile suavecito nomas. Dile que esta algo sencillo pero podria mejorar, te pasas xD

Hablando en serio , me gusta la sencillas esta directo al grano. :encouragement:
Aunque no estoy muy enterado de como es la situación con los juegos se supone que los juegos deben ser libres de autor. Todos esos juegos son libre o tuyos mi estimada Luzka?

Bastante bien, cambiaría ese color verde por uno naranja bonito 😛
Pero bueno, como bien dijiste arriba, "para todo hay gustos"
Una herramienta que te hubiese sido útil en su momento es la Vista de Diseño Adaptable de Firefox: Screenshot by Lightshot
En fin, éxitos 😀

Jaja gracias! Qué crees que yo también la pondría naranja, pero el color favorito de mi enano es el verde 😛

Gracias por la imagen y por el tip!! lo voy a checar para la otra jaja 🙂

Jaja gracias! Qué crees que yo también la pondría naranja, pero el color favorito de mi enano es el verde 😛
Gracias por la imagen y por el tip!! lo voy a checar para la otra jaja 🙂

Jaja, ese enano, mostrale otros verdes, hay muchos más bonitos 😛 !!
Nah, mandale un saludo y éxitos para él entonces :encouragement:

Jaja, ese enano, mostrale otros verdes, hay muchos más bonitos 😛 !!
Nah, mandale un saludo y éxitos para él entonces :encouragement:

si er... ya viste el color de tu avatar? jajaja ok ya 😛

me gusto el orden de la pagina, una consulta... de donde sacas los juegos???
Saludos

Bien en el último Chrome estable en Linux (Fedora 21), 1600x900

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás