URGENTE: Ayuda con theme PLAYNOW

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. En la parte de películas, no logro importar todos los enlaces online (ni los enlaces de descargas) en un solo clic, tal como debería suceder. Sigo el procedimiento al pie de la letra: Añadir enlace - ir al espacio de abajo donde dice IMPORTAR, copio y pego el enlace de la página de Yaske donde está la tabla de enlaces online y descarga, pero al hacer clic en IMPORTAR la página se refresca... y luego no aparece nada, ningún enlace... Algún otro comprador de este theme que me pueda ayudar? Muchas gracias por la solidaridad! (NOTA: El procedimiento lo vi en el video https://www.youtube.com/watch?v=ZLOJfSrjE9s que es de Diddli pero que supuestamente es idéntico en PlayNow; sin embargo, no funcionó.)

Amigo pero los de masthemes dan soporte técnico cuando tienes algún inconveniente en la configuración, deberías contactarlos para que te ayuden

saludos.

Amigo pero los de masthemes dan soporte técnico cuando tienes algún inconveniente en la configuración, deberías contactarlos para que te ayuden

saludos.

Yo sé, pero a esta hora no están en línea, y pues no quisiera perder más tiempo, solo tengo libre el domingo para alimentar a la página! :ambivalence:

Yo sé, pero a esta hora no están en línea, y pues no quisiera perder más tiempo, solo tengo libre el domingo para alimentar a la página! :ambivalence:

El sistema si finciona trata de limpiar el cache y tal vez veas los enlaces en las tablas :welcoming:

activaste los plugins?

Ya me paso, o es por el cache o tienes que esperar como 10 a 15 minutos a que aparezcan los enlaces o a veces hasta mas. Antes me aparecía al instante pero ahora como que se demora algo en algunos casos

Atrás