URGENTE ayuda con vBadvanced CMPS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beto 10 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2008
lo que pasa es que cuando kiero mover de lugar algun modulo en la opcion de editar pagina me sale esto:
oksqjr.jpg

y luego esto:
2n28mg.jpg

y los cambios no se guardan, y si kiero editarlo desde la pagina k me sale (la segunda imagen) me vuelve a salir lo de la primera imagen y sigue sin guardar los cambios ayudenme por favor me urge modificar los modulos, LA VERSION DEL vBadvanced ES LA ULTIMA LA 3.2.1

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Bueno amigo, me parece descarado de tu parte venir a pedir soporte y colocar una imagen donde claramente se nota que estás usando un vBulletin nulled. Así no lograrás nada en vBHispano.

Si no puedes costear una licencia vBulletin, hazte un foro gratuito, pero no mandes al carajo el trabajo de los demás usando scripts nulled.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jejeje creo que no se dio cuenta xD

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
me da lata este sujeto por ke esta llenando de foros nulled y desplaza a los foros legales...
por lo menos le he visto unos 4 foros

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hay tiene la consecuencia... errores "inexplicables" we!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.