C
c1rcabest
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola querido amigos ando muy desesperado.. les cuento hace una semana un amigo me dio el correo de un man que es programador... le explique lo que queria el man sabe muy bien de programacion... me atendio muy bien me explico todo me aconsejaba ect... me dijo en 2 o 3 dias te entre el blog mas todo lo que cuadramos.. trabajo como 1 o 2 horas en el blog no alcanzo a editarlo mucho y me dijo ya vengo tengo un pequeño problema familiar, se desconecto y no regreso sino hasta 3 dias despues diciendome que se tiene q mudar de ciudad bla bla bla y que me devolveria el dinero en febrero... antes de hacer negocio el me dijo que le diera la mitad alaten y la otra mitad despues.. pero el man me dio mucha confianza aparte que me queria ahorrar los fees de paypal le mande todo el pago completo por adelantado. y ahora me salio con eso disque se tiene que mudar y me da la plata en febrero... estoy desesperado no se si insultarlo 😡 o quedarme tranquilo y esperar a febrero o aceptar que fui estafado.. que puedo hacer?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola amigos bueno les vengo a contar que abri una disputa en paypal, al dia siguiente el demandado respondio a la disputa diciendome que no me conoce y no sabe de que hablo 😵 bueno yo me quede tranquilo y no dije nada, al otro dia paypal llevo la disputa a reclamacion automaticamente, en todo ese dia no paso nada y al dia siguiente GANE la disputa O_______O wiiiiii entre a mi paypal y alli estaba mi dinero completico hasta el ultimo centavo que le di al estafador ese 🙂 me hubiera gustado saber que le paso al paypal del demandado 😀
Bueno vale decir que todo esto fue gracias a un user de aqui que me ayudo muchisimo via msn, me dijo como abrir la disputa que debo hacer ect, si estas leyendo este msj brother muchas gracias por la ayuda 🙂 Saludos chicos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola amigos bueno les vengo a contar que abri una disputa en paypal, al dia siguiente el demandado respondio a la disputa diciendome que no me conoce y no sabe de que hablo 😵 bueno yo me quede tranquilo y no dije nada, al otro dia paypal llevo la disputa a reclamacion automaticamente, en todo ese dia no paso nada y al dia siguiente GANE la disputa O_______O wiiiiii entre a mi paypal y alli estaba mi dinero completico hasta el ultimo centavo que le di al estafador ese 🙂 me hubiera gustado saber que le paso al paypal del demandado 😀
Bueno vale decir que todo esto fue gracias a un user de aqui que me ayudo muchisimo via msn, me dijo como abrir la disputa que debo hacer ect, si estas leyendo este msj brother muchas gracias por la ayuda 🙂 Saludos chicos
Última edición: