URGENTE ayuda Que hago?

• Autor Autor c1rcabest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

c1rcabest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola querido amigos ando muy desesperado.. les cuento hace una semana un amigo me dio el correo de un man que es programador... le explique lo que queria el man sabe muy bien de programacion... me atendio muy bien me explico todo me aconsejaba ect... me dijo en 2 o 3 dias te entre el blog mas todo lo que cuadramos.. trabajo como 1 o 2 horas en el blog no alcanzo a editarlo mucho y me dijo ya vengo tengo un pequeño problema familiar, se desconecto y no regreso sino hasta 3 dias despues diciendome que se tiene q mudar de ciudad bla bla bla y que me devolveria el dinero en febrero... antes de hacer negocio el me dijo que le diera la mitad alaten y la otra mitad despues.. pero el man me dio mucha confianza aparte que me queria ahorrar los fees de paypal le mande todo el pago completo por adelantado. y ahora me salio con eso disque se tiene que mudar y me da la plata en febrero... estoy desesperado no se si insultarlo 😡 o quedarme tranquilo y esperar a febrero o aceptar que fui estafado.. que puedo hacer?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola amigos bueno les vengo a contar que abri una disputa en paypal, al dia siguiente el demandado respondio a la disputa diciendome que no me conoce y no sabe de que hablo 😵 bueno yo me quede tranquilo y no dije nada, al otro dia paypal llevo la disputa a reclamacion automaticamente, en todo ese dia no paso nada y al dia siguiente GANE la disputa O_______O wiiiiii entre a mi paypal y alli estaba mi dinero completico hasta el ultimo centavo que le di al estafador ese 🙂 me hubiera gustado saber que le paso al paypal del demandado 😀

Bueno vale decir que todo esto fue gracias a un user de aqui que me ayudo muchisimo via msn, me dijo como abrir la disputa que debo hacer ect, si estas leyendo este msj brother muchas gracias por la ayuda 🙂 Saludos chicos

Última edición:
Mira no se que opinan los demás, pero puedes hacer una disputa en paypal para recuperar tu dinero.
Saludos y ánimo

Si pagaste por PayPal puedes iniciar una disputa (nunca lo he hecho, pero he leído en el foro que se puede hacer eso).

Si le pagaste por paypal y te sientes estafado, abre una disputa, saludos

hola hermano, efectivamente pague con paypal y la verdad si me siento estafado... alguien que ya haya tenido experiencia con una disputa me podria explicar como es el proceso? paypal me pedira algun tipo de evidencia? porque la verdad no tengo ninguna mas que los comprobantes de pago... no tengo la conversacion por msn xq no tengo el msn plus instalado.. otra cosa muy importante si abro disputa paypal debe comunicarse con el.. pero como lo hara si el man estara 2 meses sin internet porq se va a mudar? y de paso me dijo que no tiene dinero en su paypal para hacerme el reembolso... aun asi abro disputa?

En la disputa, Paypal escucha a las dos partes y luego decide quien tiene razon. En el caso de que la persona no contesta luego de 15 días (que se supone que es lo que sucederá ya que según él no tendrá internet), el dinero se te es devuelto automáticamente.
Saludos

Y si si fue un problema familiar? tu podrias abrir disputa, pero yo en tu lugar, le daria maximo 40 dias pára devolver el dinero o que termine el trabajo: ojo, solo dale 40 dias, ya que las disputas en PayPal, se pueden abrir solo 45 dias maximo del pago. Es decir, que si pasan 45 dias, de que hiciste el pago, ya no puedes abrir disputa. Asi que dale 40 dias, y si no te paga o no termina el trabajo, pues ahora si abres disputa. :encouragement:

hola hermano, efectivamente pague con paypal y la verdad si me siento estafado... alguien que ya haya tenido experiencia con una disputa me podria explicar como es el proceso? paypal me pedira algun tipo de evidencia? porque la verdad no tengo ninguna mas que los comprobantes de pago... no tengo la conversacion por msn xq no tengo el msn plus instalado.. otra cosa muy importante si abro disputa paypal debe comunicarse con el.. pero como lo hara si el man estara 2 meses sin internet porq se va a mudar? y de paso me dijo que no tiene dinero en su paypal para hacerme el reembolso... aun asi abro disputa?

La disputa la ganas, si el no responde, pero si el no tiene dinero en su PayPal, y ganas la disputa, no te devuelven tu dinero.

Pero es 99% seguro que ganes la disputa, solo cuenta lo que paso y listo :encouragement:

Y si si fue un problema familiar? tu podrias abrir disputa, pero yo en tu lugar, le daria maximo 40 dias pára devolver el dinero o que termine el trabajo: ojo, solo dale 40 dias, ya que las disputas en PayPal, se pueden abrir solo 45 dias maximo del pago. Es decir, que si pasan 45 dias, de que hiciste el pago, ya no puedes abrir disputa. Asi que dale 40 dias, y si no te paga o no termina el trabajo, pues ahora si abres disputa. :encouragement:

La disputa la ganas, si el no responde, pero si el no tiene dinero en su PayPal, y ganas la disputa, no te devuelven tu dinero.

Pero es 99% seguro que ganes la disputa, solo cuenta lo que paso y listo :encouragement:

Ok hermano entiendo perfectamente.. y no dudo que tenga problemas familiares y que se vaya a mudar eso no lo pongo en duda... pero esperar hasta febrero para que me devuleva el dinero? :S no creo que sea justo... hombre ya me habia emocionado al leer varios comentarios diciendo que ganare la disputa, pero cuando lei la parte en que si el man no tienen dinero en paypal no me devolveran nada :S:S entonces no abro disputa? porque el man me afirma que no tienen ni un centavo en su cuentan paypal

Ok hermano entiendo perfectamente.. y no dudo que tenga problemas familiares y que se vaya a mudar eso no lo pongo en duda... pero esperar hasta febrero para que me devuleva el dinero? :S no creo que sea justo... hombre ya me habia emocionado al leer varios comentarios diciendo que ganare la disputa, pero cuando lei la parte en que si el man no tienen dinero en paypal no me devolveran nada :S:S entonces no abro disputa? porque el man me afirma que no tienen ni un centavo en su cuentan paypal

La mayoria de los usuarios, te dicen que no tienen dinero en PayPal, pero eso lo hacen, para que no abran disputas y se los quiten :witless:

No pierdes nada con interntarlo, habla con el, y queden de acuerdo, que termine el trabajo o te regrese el dinero en menos de 40 dias. y si no, pues abres disputa, no pierdes nada con interntarlo, puede ser que si tenga dinero y solo te dice que no.

ya hable con el, me dijo que el trabajo me lo puede terminar en febrero o si quiero el dinero tambien sera para febrero porque justamente hoy se va de viaje.. ahora estoy entre la espada y la pared.. que tal que si me regrese el dinero en febrero, o que tal si gano la disputa y en verdad no tenga dinero en su paypal :S

Que mal, ni modo a tener fé en que te lo devolverá o perder el dinero y calificarlo negativo por incumplimiento de contrato.

Que mal, pues ahora si, decide algo bueno, o esperarlo, o abrir disputa. El usuario es viejo y con iTrader en el foro? si es nuevo y con un iTrader minimo, tal vez ya te estafo.

¿No sabes como funciona paypal verdad?
Si el ya no tiene el dinero en su cuenta, paypal te reembolsa el dinero y le pone cifras negativas a la otra cuenta, durante ese tiempo paypal tratará de recuperar su dinero, quizás llegue hasta limitarle la cuenta por tener cifras negativas.

Si el ya no tiene el dinero en su cuenta, paypal te reembolsa el dinero y le pone cifras negativas a la otra cuenta, durante ese tiempo paypal tratará de recuperar su dinero, quizás llegue hasta limitarle la cuenta por tener cifras negativas.

waw, como han cambiado las cosas, antes no hacían eso, o si? yo recuerdo que antes no te regresaban el dinero.

Bueno amigo, pues a abrir disputa :encouragement:

Waow hermano me haz devuelto las esperanzas.. de verdad me emociona tener el apoyo de todos ustedes 😀 excelente foro.. y para los que me preguntaron sobre la reputacion del man.. lamentablemente no es user de este foro. como lo menciono arriba, un amigo me lo recomendo.. y la verdad el man no tiene pinta de estafador :/ me trato de lo mas bien e incluso sabe sobre programacion por los trabajos que me a mostrado y por los consejos que me deba, bueno una lastima tener que abrir la disputa pero no voy a esperar hasta febrero, ultima cosa para el amigo lordskorpius brother sabes si paypal me pedire alguna prueba? porq como dije no tengo la conversacion en el msn, solo tengo los 2 pagos en el paypal..

Mucha suerte con los temas de paypal,yo he tenido una disputa con una pagina china y me cerraban la dosputa a los 5 minutos,sin explicacion alguna.

Mucha suerte con los temas de paypal,yo he tenido una disputa con una pagina china y me cerraban la dosputa a los 5 minutos,sin explicacion alguna.

aaahhh 🙁 crees que paypal me cierre la disputa?

Haz la disputa y luego ves que pasa, deja de sacar conclusiones antes de tiempo, primero intenta ganar la disputa de paypal y ya nos cuentas.

Como consejo, nunca se paga el trabajo completo por anticipado, así se hacen las estafas, hay que ser mas listos y menos confiados.

pues si ya abri la disputa y no confiare mas en nadie.. saludos

Atrás