[Urgente] Borre el archivo config.php

Pudianoski Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2013
Hola muchachos , necesito que me ayuden en algo porfavor .

En el tema que deje abajo , un mod de mi foro hizo este post :

http://www.vbhispano.com/foros/f79/...okies_encabezados_ya_han_sido_enviados-28599/

Yo pense que era algo de la config.php y lo borre , pero luego me acorde lo que era la config php , y cuando trato de entrar a mi foro me aparece lo siguiente :

Warning: include(/home/mtdgamin/public_html/includes/config.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/mtdgamin/public_html/includes/class_core.php on line 3326

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/mtdgamin/public_html/includes/config.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/mtdgamin/public_html/includes/class_core.php on line 3326

Configuration: includes/config.php does not exist. Please fill out the data in config.php.new and rename it to config.php

Quiero saber si hay alguna solucion a esto , y si no , si me pueden decir donde y como puedo configurar el archivo config.php.new

Muchas Gracias

PD: Mi vbulletin es la version 4.2

SEW810

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2008
Resube tu archivo config.php.new, renómbralo a config.php y vuelve a ingresar los datos de tu base de datos.

$config['Database']['dbname'] = 'nombre_de_la_base_de_datos';
$config['MasterServer']['username'] = 'usuario_de_la_base_de_datos';
$config['MasterServer']['password'] = 'contraseña_de_la_base_de_datos';

Esos datos los puedes obtener/crear/modificar desde tu MySQL admin.

Saludos!!!!