Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Mensajes
3.564
Porcentaje - 100%
356   0   0
A todos los que tengáis dinero invertido en HYIPP, os recomiendo ir dejando constancia en su iTrader de la cantidad que os tiene que devolver: https://forobeta.com/itrader.php?u=1335

En mi caso, ya lo he hecho. De esa forma sabremos qué cantidades tiene pendientes [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] de devolver a cada usuario y sabremos la suma total del dinero que debe.
 
Última edición:

KikeElias

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
113
Porcentaje - 100%
7   0   0
Alguien envio dinero a 2mdeluxebrands.com? Saben si es de alguien del foro?

2MDeluxeBrandsSL.jpg

A esa cuenta envié... es la misma?
 

KikeElias

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
113
Porcentaje - 100%
7   0   0
Sí tengo la sospecha que esa cuenta la maneja el, entre al sitio ese y en una imagen dice antonio... tranquilamente puede ser una fachada la página.

Eso supondría que sin problemas podríamos levantar la queja en PayPal, no es así?
 

ImperioHosting

Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2017
Mensajes
2.016
Porcentaje - 99.6%
263   1   1
OMG... Las cosas están tan graves que ahora [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] ya no es mod
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.577
Porcentaje - 100%
240   0   0
Señores la mejor solucion no es demandando, sino llegar a un acuerdo abrir un hilo por aqui y pedirle la lista de inversores hacer una lista he ir pagando de apoco, como quien dice por cola, demandando no van a hacer nada, mas que enviarlo a la carcel y su dinero nunca lo van a recuperar, tiene que llegar a un acuerdo mas logico de lo contrario demandando es practicamente la perdida inminente de su dinero
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
661
Porcentaje - 100%
49   0   0
Eso supondría que sin problemas podríamos levantar la queja en PayPal, no es así?

Sí, ahi un usuario acaba de decir que recibio un reintegro de esa cuenta, eso confirmaria que la cuenta podria ser manejada por el.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.557
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Hola, espero las personas afectadas puedan recuperar parte de su inversión.

No me había dado cuenta que sigue con el rango de moderador, hace tiempo lo había quitado y ya no tenía privilegios como tal en el foro, desde comienzos del año si no me equivoco, yo mismo le comuniqué que lo mejor era que dejara el cargo pues no tenía actividad como tal. Lo que conservaba era la insignia pero no la capacidad de actuar como tal, no hace falta demostrarlo creo yo pues pueden ver que tiene muchísimo que no realizaba alguna función similar.

Por mi parte, tiene tiempo que he dejado de aceptar ese tipo de temas de inversiones ya que siempre terminan donde mismo.

Algunos usuarios del foro me preguntaron varias veces por privado sobre que pensaba al respecto y siempre pude decir lo mismo: demasiado bueno para ser real, no recomiendo invertir ahí. Lamentablemente las personas a las que se lo dije no me hicieron mucho caso y bueno, ahora pasa esto.

Hay un tema en dónde su hermano estaba manchado hace tiempo por una página web llamada telohagopor, les dejo el hilo por si les ayuda en algo:

Enlace eliminado

Les deseo suerte nuevamente recuperando sus fondos.
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Porcentaje - 100%
197   0   0
Sí tengo la sospecha que esa cuenta la maneja el, entre al sitio ese y en una imagen dice antonio... tranquilamente puede ser una fachada la página.

Antonio Miro, marca de relojes.

De cualquier modo no es recomendable realizar alguna acción hasta tener datos verificados.
 

Imperio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
484
Porcentaje - 98.3%
58   1   1
No me creo nada. Si te banean una cuenta de Adsense, y te han baneado las webs, es tan sencillo de solucionar como hacer una redireccion 301. Muchas preguntas sin resolver, muchas mentiras en el camino.

Creo que ha invertido en cosas que no se debían con el dinero del fondo (destinado a webs) y le ha salido mal, cosa que debe responder.

No voy a aceptar nada de 5 años, ni voy a aceptar que no me pague nada que no me pertenece, y mucho menos eso de descontar los intereses ¿acaso el me va a dar el dinero que ha ganado en todos estos años?

Si haces un fondo 100% asegurado apechugas.

Edito y añado: inversiones aceptadas hace 2 semanas. ¿qué clase de persona acepta más dinero a un fondo arruinado?

No creo que haya sido una pirámide... [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] parece una persona seria. Es una tragedia lo que ha pasado, veamos si [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] puede investigar todo mejor, ya que se le da bien estas cosas.
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Porcentaje - 100%
15   0   0
Hola, espero las personas afectadas puedan recuperar parte de su inversión.

No me había dado cuenta que sigue con el rango de moderador, hace tiempo lo había quitado y ya no tenía privilegios como tal en el foro, desde comienzos del año si no me equivoco, yo mismo le comuniqué que lo mejor era que dejara el cargo pues no tenía actividad como tal. Lo que conservaba era la insignia pero no la capacidad de actuar como tal, no hace falta demostrarlo creo yo pues pueden ver que tiene muchísimo que no realizaba alguna función similar.

Por mi parte, tiene tiempo que he dejado de aceptar ese tipo de temas de inversiones ya que siempre terminan donde mismo.

Algunos usuarios del foro me preguntaron varias veces por privado sobre que pensaba al respecto y siempre pude decir lo mismo: demasiado bueno para ser real, no recomiendo invertir ahí. Lamentablemente las personas a las que se lo dije no me hicieron mucho caso y bueno, ahora pasa esto.

Hay un tema en dónde su hermano estaba manchado hace tiempo por una página web llamada telohagopor, les dejo el hilo por si les ayuda en algo:

Enlace eliminado

Les deseo suerte nuevamente recuperando sus fondos.

Gracias por esclarecer por tu parte la información al respecto, seguramente les sea a más de uno de utilidad.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Porcentaje - 100%
2655   0   2
Veo que varios han pagado a tecniserviceperu@live.com . [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], ¿podrías confirmar si es tuya esa cuenta?

Y también cuál ha sido el destino final de los fondos.

Es nuestra cuenta. Yo tambien soy afectado

No hagan disputa. Es en vano.

Yo tambien ya perdi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Porcentaje - 100%
2655   0   2
Veo que varios han pagado a tecniserviceperu@live.com . [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], ¿podrías confirmar si es tuya esa cuenta?

Y también cuál ha sido el destino final de los fondos.

El destino es el pago a los demas que carpe nos encargó pagarle. Asi es que solo estan armando un caos al abrir disputas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Porcentaje - 100%
460   0   0
Duda que esto acabe aquí, por nervios puedo decir muchas cosas o accionar de otra manera y prefiero guardarme, hasta su debido momento.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba