🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguien envio dinero a 2mdeluxebrands.com? Saben si es de alguien del foro?
Sí tengo la sospecha que esa cuenta la maneja el, entre al sitio ese y en una imagen dice antonio... tranquilamente puede ser una fachada la página.
Por mi parte también le envié a ese correo.
Eso supondría que sin problemas podríamos levantar la queja en PayPal, no es así?
Es nuestra cuenta
Yo tambien soy afectado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí tengo la sospecha que esa cuenta la maneja el, entre al sitio ese y en una imagen dice antonio... tranquilamente puede ser una fachada la página.
No me creo nada. Si te banean una cuenta de Adsense, y te han baneado las webs, es tan sencillo de solucionar como hacer una redireccion 301. Muchas preguntas sin resolver, muchas mentiras en el camino.
Creo que ha invertido en cosas que no se debían con el dinero del fondo (destinado a webs) y le ha salido mal, cosa que debe responder.
No voy a aceptar nada de 5 años, ni voy a aceptar que no me pague nada que no me pertenece, y mucho menos eso de descontar los intereses ¿acaso el me va a dar el dinero que ha ganado en todos estos años?
Si haces un fondo 100% asegurado apechugas.
Edito y añado: inversiones aceptadas hace 2 semanas. ¿qué clase de persona acepta más dinero a un fondo arruinado?
Hola, espero las personas afectadas puedan recuperar parte de su inversión.
No me había dado cuenta que sigue con el rango de moderador, hace tiempo lo había quitado y ya no tenía privilegios como tal en el foro, desde comienzos del año si no me equivoco, yo mismo le comuniqué que lo mejor era que dejara el cargo pues no tenía actividad como tal. Lo que conservaba era la insignia pero no la capacidad de actuar como tal, no hace falta demostrarlo creo yo pues pueden ver que tiene muchísimo que no realizaba alguna función similar.
Por mi parte, tiene tiempo que he dejado de aceptar ese tipo de temas de inversiones ya que siempre terminan donde mismo.
Algunos usuarios del foro me preguntaron varias veces por privado sobre que pensaba al respecto y siempre pude decir lo mismo: demasiado bueno para ser real, no recomiendo invertir ahí. Lamentablemente las personas a las que se lo dije no me hicieron mucho caso y bueno, ahora pasa esto.
Hay un tema en dónde su hermano estaba manchado hace tiempo por una página web llamada telohagopor, les dejo el hilo por si les ayuda en algo:
Enlace eliminado
Les deseo suerte nuevamente recuperando sus fondos.
Es nuestra cuenta
Yo tambien soy afectado
Veo que varios han pagado a tecniserviceperu@live.com . [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], ¿podrías confirmar si es tuya esa cuenta?
Y también cuál ha sido el destino final de los fondos.
Es nuestra cuenta. Yo tambien soy afectado
No hagan disputa. Es en vano.
Yo tambien ya perdi
Veo que varios han pagado a tecniserviceperu@live.com . [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION], ¿podrías confirmar si es tuya esa cuenta?
Y también cuál ha sido el destino final de los fondos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?