🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con tu negativa se redujo mi capacidad de almacenamiento, ahora no puedo enviar MPs caray. Ni siquiera puedo enviar mp a Carlos
Como les gusta buscar culpables, se pasan ustedes
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], si tienes pruebas en ese sentido te animo a postearlas aquí directamente. No creo que sea necesario andarse con formalismos en estos momentos.He calificado negativamente a cris de exchangerperu porque creo que puedo demostrar que oculta información clave sobre carpetilla y sobre el sistema que tantos problemas nos ha traído, además de que mi dinero fue a su cuenta.
Lo invito públicamente a abrir una aclaración así presento las pruebas ahí, para no desvirtuar éste hilo.
Yo lo conozco de ir a cobrar una vez cada X meses, tenia oficinas y hace poco me comento que la dejó para reducir costes imnecesarios, y tiene una tienda de reparaciond e moviles, en la que vende fundas y poca cosa... asi que hasta donde yo se, no tiene cosas para pagarnos, puede que algunos relojes, ya que tenia una tienda online de relojes y compre alguno en su oficina, pero no se más
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], si tienes pruebas en ese sentido te animo a postearlas aquí directamente. No creo que sea necesario andarse con formalismos en estos momentos.
Pero... hace años que deseo participar en una aclaración (ya no como simple público, si no como una parte implicada)... ¿me vas a sacar ese gusto? :grumpy:
En fin, te envío un MP.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], si tienes pruebas en ese sentido te animo a postearlas aquí directamente. No creo que sea necesario andarse con formalismos en estos momentos.
Ve haciendo cuentas de todo el dinero que te pasó carpetilla, osea, todas las transacciones. Sumalas a ver a cuanto asciende.Cobraba comision por el servicio de exchanger. Jamas hemos cobrado por recomendar. Ni siquiera en mi sistema de exchanger hay un sistema de referidos o algo asi.
- - - Actualizado - - -
Con tu negativa se redujo mi capacidad de almacenamiento, ahora no puedo enviar MPs caray. Ni siquiera puedo enviar mp a Carlos
Como les gusta buscar culpables, se pasan ustedes
- - - Actualizado - - -
Para nada, yo estoy tranquilo y en paz con mi conciencia.
Con la pena si de perder 5000$ y con la preocupacion de no poder seguir trabjanado ya que me fregaron la cuenta paypal
Ve haciendo cuentas de todo el dinero que te pasó carpetilla, osea, todas las transacciones. Sumalas a ver a cuanto asciende.
No quiero saber al mes, quiero saber el total.Podria decir mas de 10,000$ al mes y de la misma forma tambien salia para pagarles a ustedes por encargo de el la misma cantidad.
Por eso le digo conforme me hagan disputa, lastimosamente tendré que hacer disputa a quien les de pagado para recuperar los fondos. Asi me cierren la cuenta paypal no me importa,. Pero no asumiré responsabilidades de ustedes. Basta con los 5000$ que perdi en Hyiepp
Si quieren hagan disputa, Dinero en mi cuenta NO HAY. Pero pelearé con PayPal para recuperar mi cuenta de varios años empresarial. Sin eso, me perjudican mas al no poder trabajar. Aunque nose si PayPal me siga permitiendo utilizar la cuenta. Que maldad!!
Disculpa lepeee, pero algo no me cierra.
Por un lado vos siempre recomendabas invertir con carpetilla.
Y ahora dices que no tiene nada para pagar conociendo lo que el tiene. Si ya sabias de lo que el disponia, ¿porque lo recomendabas?
No nos vamos a crucificar entre nosotros. Pero no eniendo que paso ahi.
Pero el tio, tiene cosas, se ven claramente en los informes que uno puede sacar de internet, y debe haber mas aun. No se si lo que tiene cuanto puede dar para analizar como puede devolver. Pero algo hay y en algo la uso, claro que no daba lo suficiente como prometia pero en algo se invirtio, como dije se ve que hay una larga lista de sitios a su nombre.
Porque cargar contra lepeee ? xD Si a el le iba bien y cobraba periodicamente evidentemente lo recomendaba. Tanto el como muchos otros usuarios. Yo pensaba que tenia una plantilla de asesores y diversificaba los fondos, entre comprar propriedades, revender, alquiler, criptomonedas etc. Nuca pense que todo iba invertido en adsense. 😕
No exculpo a carpetillas de sus obligaciones de cara a los usuarios. Pero como bien dices, para que crucificarse entre vosotros.
Yo por suerte no he tenido dinero para invertir que si no tambien estaria afectado :fatigue:
Mucha suerte chicos. Y por cierto podeis hacer una demanda colectiva contra el usuario en caso de que las cosas no vayan bien. :encouragement:
Disculpa lepeee, pero algo no me cierra.
Por un lado vos siempre recomendabas invertir con carpetilla.
Y ahora dices que no tiene nada para pagar conociendo lo que el tiene. Si ya sabias de lo que el disponia, ¿porque lo recomendabas?
No nos vamos a crucificar entre nosotros. Pero no eniendo que paso ahi.
Pero el tio, tiene cosas, se ven claramente en los informes que uno puede sacar de internet, y debe haber mas aun. No se si lo que tiene cuanto puede dar para analizar como puede devolver. Pero algo hay y en algo la uso, claro que no daba lo suficiente como prometia pero en algo se invirtio, como dije se ve que hay una larga lista de sitios a su nombre.
Podria decir mas de 10,000$ al mes y de la misma forma tambien salia para pagarles a ustedes por encargo de el la misma cantidad.
Por eso le digo conforme me hagan disputa, lastimosamente tendré que hacer disputa a quien les de pagado para recuperar los fondos. Asi me cierren la cuenta paypal no me importa,. Pero no asumiré responsabilidades de ustedes. Basta con los 5000$ que perdi en Hyiepp
Si quieren hagan disputa, Dinero en mi cuenta NO HAY. Pero pelearé con PayPal para recuperar mi cuenta de varios años empresarial. Sin eso, me perjudican mas al no poder trabajar. Aunque nose si PayPal me siga permitiendo utilizar la cuenta. Que maldad!!
Porque cargar contra lepeee ? xD Si a el le iba bien y cobraba periodicamente evidentemente lo recomendaba. Tanto el como muchos otros usuarios. Yo pensaba que tenia una plantilla de asesores y diversificaba los fondos, entre comprar propriedades, revender, alquiler, criptomonedas etc. Nuca pense que todo iba invertido en adsense. 😕
No exculpo a carpetillas de sus obligaciones de cara a los usuarios. Pero como bien dices, para que crucificarse entre vosotros.
Yo por suerte no he tenido dinero para invertir que si no tambien estaria afectado :fatigue:
Mucha suerte chicos. Y por cierto podeis hacer una demanda colectiva contra el usuario en caso de que las cosas no vayan bien. :encouragement:
Yo dije eso we...La última vez que hizo algo como moderador fue el 29 de noviembre del 2017.
"Ah mira es moderador de forobeta, le voy a invertir todos mis ahorros"
.
Voy a decir una tontería...
Yo creo que Carpetilla ha invertido mucho capital en Criptomonedas y como la cosa está tan mal ahora mismo, ha decidido parar antes de que sea peor.
En fechas coincide cuando comenzó a pagar tarde las ganancias con una gran bajada de las criptomonedas, allá por enero.
Y hace una semana ha habido otro bajón muy importante.
Se ha visto con el agua al cuello y ha dicho hasta aquí...
Esto no resuelve nada pero puede dar pistas de por donde se ha perdido el capital...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?