Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con tu negativa se redujo mi capacidad de almacenamiento, ahora no puedo enviar MPs caray. Ni siquiera puedo enviar mp a Carlos

Como les gusta buscar culpables, se pasan ustedes

No necesitas enviar mensajes privados para abrir una aclaración. Abrela y seguimos ahí Cristian.

He calificado negativamente a cris de exchangerperu porque creo que puedo demostrar que oculta información clave sobre carpetilla y sobre el sistema que tantos problemas nos ha traído, además de que mi dinero fue a su cuenta.

Lo invito públicamente a abrir una aclaración así presento las pruebas ahí, para no desvirtuar éste hilo.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], si tienes pruebas en ese sentido te animo a postearlas aquí directamente. No creo que sea necesario andarse con formalismos en estos momentos.

Yo lo conozco de ir a cobrar una vez cada X meses, tenia oficinas y hace poco me comento que la dejó para reducir costes imnecesarios, y tiene una tienda de reparaciond e moviles, en la que vende fundas y poca cosa... asi que hasta donde yo se, no tiene cosas para pagarnos, puede que algunos relojes, ya que tenia una tienda online de relojes y compre alguno en su oficina, pero no se más

Disculpa lepeee, pero algo no me cierra.

Por un lado vos siempre recomendabas invertir con carpetilla.

Y ahora dices que no tiene nada para pagar conociendo lo que el tiene. Si ya sabias de lo que el disponia, ¿porque lo recomendabas?
No nos vamos a crucificar entre nosotros. Pero no eniendo que paso ahi.

Pero el tio, tiene cosas, se ven claramente en los informes que uno puede sacar de internet, y debe haber mas aun. No se si lo que tiene cuanto puede dar para analizar como puede devolver. Pero algo hay y en algo la uso, claro que no daba lo suficiente como prometia pero en algo se invirtio, como dije se ve que hay una larga lista de sitios a su nombre.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], si tienes pruebas en ese sentido te animo a postearlas aquí directamente. No creo que sea necesario andarse con formalismos en estos momentos.

Pero... hace años que deseo participar en una aclaración (ya no como simple público, si no como una parte implicada)... ¿me vas a sacar ese gusto? :grumpy:

En fin, te envío un MP.

Pero... hace años que deseo participar en una aclaración (ya no como simple público, si no como una parte implicada)... ¿me vas a sacar ese gusto? :grumpy:

En fin, te envío un MP.

jajajajaja
Igual 6 años aqui y nunca tuve que hacer una aclaracion ni siqueira una negativa, se siente raro la verdad jajajjaa, Bueno la cosa es que nose como funciona. Yo pensaba que las aclaraciones lo tenia que aprobar CArlos primero.

Pero en fin. ahi va

- - - Actualizado - - -

Si yo tambien le pido que lo ponga aqui, ya que en aclaracion me pide URL de Negocio... asi es que negocio hemos hecho los dos?? como le gusta armar el embrollo. Bueno tengo que llevar a mi hija a su academia de ingles. estare por el celular y contestare cuando pueda.

Última edición:
Cobraba comision por el servicio de exchanger. Jamas hemos cobrado por recomendar. Ni siquiera en mi sistema de exchanger hay un sistema de referidos o algo asi.

- - - Actualizado - - -

Con tu negativa se redujo mi capacidad de almacenamiento, ahora no puedo enviar MPs caray. Ni siquiera puedo enviar mp a Carlos

Como les gusta buscar culpables, se pasan ustedes

- - - Actualizado - - -

Para nada, yo estoy tranquilo y en paz con mi conciencia.
Con la pena si de perder 5000$ y con la preocupacion de no poder seguir trabjanado ya que me fregaron la cuenta paypal
Ve haciendo cuentas de todo el dinero que te pasó carpetilla, osea, todas las transacciones. Sumalas a ver a cuanto asciende.

Ve haciendo cuentas de todo el dinero que te pasó carpetilla, osea, todas las transacciones. Sumalas a ver a cuanto asciende.

Podria decir mas de 10,000$ al mes y de la misma forma tambien salia para pagarles a ustedes por encargo de el la misma cantidad.
Por eso le digo conforme me hagan disputa, lastimosamente tendré que hacer disputa a quien les de pagado para recuperar los fondos. Asi me cierren la cuenta paypal no me importa,. Pero no asumiré responsabilidades de ustedes. Basta con los 5000$ que perdi en Hyiepp

Si quieren hagan disputa, Dinero en mi cuenta NO HAY. Pero pelearé con PayPal para recuperar mi cuenta de varios años empresarial. Sin eso, me perjudican mas al no poder trabajar. Aunque nose si PayPal me siga permitiendo utilizar la cuenta. Que maldad!!

Última edición:
Yo no tenía ni un dólar invertido porque a pesar de que no soy muy listo por experiencia sabía que era una estafa piramidal. Algo como el Forum Filatélico (los españoles sabrán de lo que hablo)

O mucho me equivoco o no vais a cobrar. Los que decís que si lo meten preso no va a cobrar nadie, al menos en España esa es la única manera en la que la gente va a poder cobrar si es que hay propiedades.

No creo que algún español de los que tenía bastante invertido lo denuncie por estafa, momento en el que el juez comienza a actuar y tras investigar (y si así lo estima oportuno) decretar el embargo de todos sus bienes, tanto presentes como futuros, aunque por lo que he leído aquí parece que no tiene demasiados bienes.

Los que viváis en fuera de la UE lo vais a tener crudo, porque a muchos es posible que no les interese iniciar acciones legales por el coste, que será mayor de lo que teníais invertido.

Voy a decir una tontería...

Yo creo que Carpetilla ha invertido mucho capital en Criptomonedas y como la cosa está tan mal ahora mismo, ha decidido parar antes de que sea peor.

En fechas coincide cuando comenzó a pagar tarde las ganancias con una gran bajada de las criptomonedas, allá por enero.
Y hace una semana ha habido otro bajón muy importante.

Se ha visto con el agua al cuello y ha dicho hasta aquí...

Esto no resuelve nada pero puede dar pistas de por donde se ha perdido el capital...

Podria decir mas de 10,000$ al mes y de la misma forma tambien salia para pagarles a ustedes por encargo de el la misma cantidad.
Por eso le digo conforme me hagan disputa, lastimosamente tendré que hacer disputa a quien les de pagado para recuperar los fondos. Asi me cierren la cuenta paypal no me importa,. Pero no asumiré responsabilidades de ustedes. Basta con los 5000$ que perdi en Hyiepp

Si quieren hagan disputa, Dinero en mi cuenta NO HAY. Pero pelearé con PayPal para recuperar mi cuenta de varios años empresarial. Sin eso, me perjudican mas al no poder trabajar. Aunque nose si PayPal me siga permitiendo utilizar la cuenta. Que maldad!!
No quiero saber al mes, quiero saber el total.

Y ahora dices que no tiene nada para pagar conociendo lo que el tiene. Si ya sabias de lo que el disponia, ¿porque lo recomendabas?

Pero el tio, tiene cosas, se ven claramente en los informes que uno puede sacar de internet, y debe haber mas aun. No se si lo que tiene cuanto puede dar para analizar como puede devolver. Pero algo hay y en algo la uso, claro que no daba lo suficiente como prometia pero en algo se invirtio, como dije se ve que hay una larga lista de sitios a su nombre.

Porque cargar contra lepeee ? xD Si a el le iba bien y cobraba periodicamente evidentemente lo recomendaba. Tanto el como muchos otros usuarios. Yo pensaba que tenia una plantilla de asesores y diversificaba los fondos, entre comprar propriedades, revender, alquiler, criptomonedas etc. Nuca pense que todo iba invertido en adsense. 😕
No exculpo a carpetillas de sus obligaciones de cara a los usuarios. Pero como bien dices, para que crucificarse entre vosotros.
Yo por suerte no he tenido dinero para invertir que si no tambien estaria afectado :fatigue:

Mucha suerte chicos. Y por cierto podeis hacer una demanda colectiva contra el usuario en caso de que las cosas no vayan bien. :encouragement:

Porque cargar contra lepeee ? xD Si a el le iba bien y cobraba periodicamente evidentemente lo recomendaba. Tanto el como muchos otros usuarios. Yo pensaba que tenia una plantilla de asesores y diversificaba los fondos, entre comprar propriedades, revender, alquiler, criptomonedas etc. Nuca pense que todo iba invertido en adsense. 😕
No exculpo a carpetillas de sus obligaciones de cara a los usuarios. Pero como bien dices, para que crucificarse entre vosotros.
Yo por suerte no he tenido dinero para invertir que si no tambien estaria afectado :fatigue:

Mucha suerte chicos. Y por cierto podeis hacer una demanda colectiva contra el usuario en caso de que las cosas no vayan bien. :encouragement:

No cargo contra el, como dije no vamos a crucificarnos entre nosotros.
Lo que quiero es recabar info, ya que el lo conocia en persona, y si antes lo recomendaba es porque veia que hacia o aparentaba tener algun negocio, cual era por ejemplio, y porque ahora no lo ve rentable. Entiando que ademas el recibia un % por referido , el mismo lo dijo y se disculpo por recomendar. Repito no lo crucifico a el, solo quiero saber si conocia de algun negocio o algo, y que nos sirva a todo esa data para conocer si hay algo disponible,

Hablo de cosas fisicas que es lo que me preguntaron, de todas formas tanpoco lo veia mas que 5 min cada 3-4 meses asi que tampoco soy yo quien mejor lo conozca del foro ni nada de eso

Podrias explicar un poco como funcionaba esa modalidad con Carpetilla? Hacias las veces de intermediario entre el y los que ingresaban o retiraban dinero del fondo? Por que no lo hacia el directamente?

Claro ya explique que lo recomendaba porque a mi me iva de puta madre, ya habia cobrado mas que lo invertido, y seguia paganado sin problemas ¿¿¿como no voy a recomendarlo????

Lo que más de uno se ha picado, porque yo de meterle a mi madre, a mis suegros y a mi amiga, le pedi una comision por llevarle gente a partir de entonces y me lo acepto, me iva a dar un 1% del capital que metieran, osea una migaja pero bueno, pero como comente por suerte, solo uno entró que es un chaval del foro que entró el mes pasado con 30.000€, yo tendria que cobrar una comision unica de 300€ (1%) y que me metió en mi hypp. como no e cobrado desde hace unos meses pues no he cobrado comision alguna... asi que ya ves, pero aqui la gente es muy suspicaz y enseguida acusan y arrojan mierda porque están enfadados y lo pagan con todos, y yo podia callarmelo eso, pero es que yo no tengo nada que esconder

La última vez que hizo algo como moderador fue el 29 de noviembre del 2017.

"Ah mira es moderador de forobeta, le voy a invertir todos mis ahorros"
.
Yo dije eso we...
Solo que no lo hice.

Voy a decir una tontería...

Yo creo que Carpetilla ha invertido mucho capital en Criptomonedas y como la cosa está tan mal ahora mismo, ha decidido parar antes de que sea peor.

En fechas coincide cuando comenzó a pagar tarde las ganancias con una gran bajada de las criptomonedas, allá por enero.
Y hace una semana ha habido otro bajón muy importante.

Se ha visto con el agua al cuello y ha dicho hasta aquí...

Esto no resuelve nada pero puede dar pistas de por donde se ha perdido el capital...

Yo el 19 de diciembre le pedi 2500€ en btc y me dijo que ya apenas tenia, asi que desmonto tu teoria..

Ese argumento que dan algunos de que así es la bolsa o el riesgo de que en las inversiones te vaya mal me parece incorrecto, ya que eso puede ser y no habría de qué quejarse, pero lo que aquí ocurrió no fue solo eso, sino que al no irle bien decidió convertir esto en un esquema Ponzi, financiando con nuevos inversores los pagos a los antiguos, y eso es un DELITO, no es mala suerte en las decisiones de inversión...

Ahora,
¿Le van a devolver el dinero? No...

Cayeron en una estafa.

Fin.

Osea que:

1..- Si google se va con la pasta ,demando tambien al banco y a western union por hacer los pagos ,y cobrar comision, o peor aun,
2.- Los multinivel donde hay una cajero (a) contratado con un sueldo que paga y recibe las inversiones de los incautos tambien lo meto preso al pobre empleado.

La gente no ve su responsabilidad, pero vive echando la culpa y se piensa que se va hacer millonario con promesas de pago por un mp; al final cuando ya esté todo perdido y todos jodidos por la calentura de las acciones tomadas, se van a sentar y asumir , todo en su justa dimensión . Tan facil quieren ganar dinero, tan facil acusar, pero no asume culpa, asi es la cosa.

No hay defensa hacia carpetilla, pero se lee cada tío venenoso , seguramente los mas ambiciososy que quieren multiplicar su dinero y conseguir la soñada libertad financiera durmiendo mientras otro te dice entregar 84% anual , ¿anual? está bien que haya crisis economica en casi todo el mundo pero si vas a tirarte así, minimo asume a lo que te has metido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás