Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vuelvo a repetir, y hasta ya me canso de repetirte.

El me enviaba pagos de su cuenta paypal cuando faltaba para pagarles a los demas, lo enviaba para completar. Asumi que lo que me enviaba era producto de sus negocios. Entonces ahi encuentras una relacion de que el hombre esta en los negocios. Mira el perfil de carpetilla y los temas de negocios que tiene. Vendiendo y comprando webs grandes y moviendose en el tema de webs. QUIERES QUE ASUMA QUE SE TRATA DE PONZI CUANDO VEO ESO?????.

Una pregunta interesante sería. El tema de falta pago o atrazos de pago se venia dando desde hace 2 o 3 meses creo. QUE ALGUIEN ME DIGA LO CONTRARIO. TODOS SABIAMOS ESO. Al tu saber eso, no te imaginaste que el sistema se estaba volviendo un PONZI??? y aun asi envfiaste tu dinero hace algunos dias nada mas. POrque lo hiciste entonces? POr avaricia tambien?? ya pues. No seamos caraduras y justificar nuestros errores.

MI error ya asumi al depositarle 5000$ a carpetilla, y los asumo.

Pero asumir responsabilidades de ustedes mismos, no se pasen. No lo voy a hacer

Mucha bola le das a alguien que esta encabezando una oportunidad para ser el primer beneficiado. Ya un user indico cual es su proceder. Haz lo que tengas que hacer man, que aqui mientras mas uno explica mas le pegan.

Mucha bola le das a alguien que esta encabezando una oportunidad para ser el primer beneficiado. Ya un user indico cual es su proceder. Haz lo que tengas que hacer man, que aqui mientras mas uno explica mas le pegan.

Que la abra una aclaracion y todos publicamos nuestra opinion al respecto, el usuario le puso negativa sin mediar negocio alguno, una falta grave en el foro, posible baneo permanente.

Por ahi alguien pregunto porque no ponia el saldo negativo. No tengo problemas de darselo. Ahi esta

c8a649ef50a3786f6f9119e700ac11ac.jpg

Adelante sigan haciendo disputas. Saquense los ojos entre ustedes mismos. Nose que esperan al hacer disputa a una cuenta en negativo. No se dan cuenta que estan involucrando su propia cuenta paypal. En fin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que la abra una aclaracion y todos publicamos nuestra opinion al respecto, el usuario le puso negativa sin mediar negocio alguno, una falta grave en el foro, posible baneo permanente.

Afirma , jalar agua para su molino es tan evidente y tan facil , es el justiciero que no invirtió mucho pero se sacrifica por los demas y la pega de abogado.

Ja ja pero que tontos de la verg.... Cris exchange se ganó las comisiones por su trabajo de exchange , es como si yo le pido un exchange el cobra su comisión por su trabajo de cambiar el djnero, obvio si no para que tiene su negocio...

Verdaderamente lo siento mucho por todos los afectados, yo el año pasado perdi mucho BTC con la estafa de mecoin y a parte sali de problemas bastante serios con personas delicadas que referi al negocio con inversiones hasta de 100 BTC :/. Despues de eso quede curado al 1000% y me prometí no volver a realizar este tipo de inversiones asi fueran lo mas confiables del mundo.

Por ahi alguien pregunto porque no ponia el saldo negativo. No tengo problemas de darselo. Ahi esta

Adelante sigan haciendo disputas. Saquense los ojos entre ustedes mismos. Nose que esperan al hacer disputa a una cuenta en negativo. No se dan cuenta que estan involucrando su propia cuenta paypal. En fin

lo que debes hacer es no responder ninguna disputa y no abrir ninguna así todos recuperamos nuestro dinero

Lo que tenéis que hacer es dejar de joder a [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] que no tiene culpa de nada y denunciar. Sobretodo los que seáis de España. Listo, no hay más.

lo que debes hacer es no responder ninguna disputa y no abrir ninguna así todos recuperamos nuestro dinero

uy bro osea que el usuario tiene que perder si o si para que tu recuperes :s bastante egoísta tu comentario

Ese es en negativo. Tenia 4000$ en la cuenta cuando empezo todo y ya no pude sacarlo.

Lastimosamente tendre que recuperar los fondos con ustedes mismos y logicamente en coordinacion con PayPal

Me alegra que hayas admitido que estabas en conocimiento del ponzi. Eso será bastante útil en la aclaración.

En cuanto a mi, puedo demostrarte que cobré puntualmente los últimos meses, sin retraso, por lo cual no, no tenía la sospecha de que era un ponzi. Si sabía que perdería el dinero evidentemente no hubiese invertido con él.

Cris solo era un exchanger obviamente, pero para que me desgasto diciendo palabras en defensa de uno u otro, háganse bolas.

Cris solo era un exchanger obviamente, pero para que me desgasto diciendo palabras en defensa de uno u otro, háganse bolas.

ahora somos todos tontos ?
exchangerperu sabia que era ponzi, porque el recibia y enviaba pagos, es decir es complice.

Ese tío que es un intento frustado de abogado acusa sin tener pruebas, hasta es capaz de falsificar pruebas con tal de salir beneficiado, tener cuidado, además le ha metido negativa al exchanger sin que haya negocio alguno de por medio, pensé que eso era motivo de baneo permanente.

Yo aun no meto disputa a exchangerperu hasta que todo no este mas claro. saludos.

Ese es en negativo. Tenia 4000$ en la cuenta cuando empezo todo y ya no pude sacarlo.

Lastimosamente tendre que recuperar los fondos con ustedes mismos y logicamente en coordinacion con PayPal

Puedes abrir la aclaración solicitando baneo permanente, ya que no existe negocio alguno de por medio.

Vaya que carpetilla nos jodio a todos, y mas a ti, ya que a la final esa cuenta empresarial dudo que la puedas utilizar mas ya que ese saldo negativo nunca lo vas a terminar de pagar, carpetilla o antonio como supuestamente se llama, no le deben tener piedad jugo con los ahorros de la gente que ahora se quedaron en la ruina total, afecto la reputacion del foro y la de algunos usuarios q le prestaban su servicio con cris de exchangr peru asi pague a cada usuario igual debe ir a la carcel ya que esto es algo planeado no es una pobre oveja desamparada como se quiere hacer ver ahora

Yo también perdí dinero ($2,100 USD, que por cierto los quisiera de vuelta aunque no estoy molesto, en mi mente siempre los di por perdidos, aunque claro, también puse sueños en ellos). Aquí el único tonto, y no tonto si no hijo de su pta ma. Poco hombre es carpetilla.

Cris puede que sea su cómplice, yo opino sin saber de la estafa.

Tengo invertido 500k usd en hyiip y estoy tranquilo...:distant:....no, no lo estoy😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás