🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hay un user que ya renuncio a 60.000€ , también esa actitud la vas a catalogar de extraña? también van a decir que el era complice? :ambivalence:
Que es lo que quieras que haga?? Que busque culpable. Cuando los unicos culpables es Antonio y nosotros mismos.
Me queda solo esperar que pague. Y si no lo hace tomaré ya acciones judiciales contra el (dependiendo tambien si es satisfactorio o no) si voy a gastar mas de 5k por denunciarlo no vale la pena perder mi tiempo.
Los 5k era patrimonio pasivo de la empresa (osea dinero que no se me mezcalaba con mi capital). Lastimosamente ya mi contador me ha dicho que los 5k se debe de liquidar y anotarlo como perdida por temas fiscales de impuesto.
Muchos aqui han puesto dinero de lo que necesitan para vivir, para su futuro y hasta veo que algunos se han prestado. Es realmente jalarse los pelos por eso. Y ahora por sus malas decisiones estan con la calentura de buscar culpables
Por ahi he visto un correo de paypal que empieza con admin@ y eso nose de quien sera. No es de nosotros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hay un user que ya renuncio a 60.000€ , también esa actitud la vas a catalogar de extraña? también van a decir que el era complice? :ambivalence:
Bufff veamos como está esto...
Yo llevo desde el 2015 invirtiendo, cantidad: unos 4.600 $ más o menos. Retirados, 60 $. Ahora mismo tenía acumulados 10.200 $ con los intereses generados.
En un primer momento y como ya me pasó con chargonet (aunque con este solo fueron 250 $) no tenía muy así así la inversión.
Las palabras de otros reputados users de este foro, la misma reputación de carpetilla en este foro y algunas cosas más, me hicieron que cogiera una pequeña parte de mis ahorros y me lanzara.
Me ha llegado a mi mail el mensaje de carpetilla, y yo ya le he contestado que quiero por lo menos lo invertido, que son esos 4.600. Me da pena, fustración y me parece muy injusto perder todos los intereses desde el 2015. Pero es algo que yo tenía asumido que podía pasar. Como así ha sido.
------------------------------------------------------:devilish::devilish::devilish:-------------------------------------------------------
Ahora bien está la segunda parte de todo esto. Y que nos podemos encontrar ahí:
1- Estafa.
2- Estafa continuada.
3- Estafa a la hacienda pública.
4- Blanqueo de capitales.
5- Corrupción de datos sensibles y privados.
Estos son los presuntos delitos que yo he visto después de leer todos los temas relacionados con la inversión y como funciona el sitio hyipp. Y recalco lo de presuntos, porque yo no soy juez para juzgar y condenar.
Por cierto aquí no sólo pillaría carpetilla, también cris de exchangerperu y posiblemente los primeros y los que más se hayan lucrado con todo esto.
En el caso de cris de exchangerperu hay un mensaje en un hilo, en el que invita al señor carpetilla a que le mande mails y que él también le enviaría mails (que en españa y en la unión europea son considerados datos sensibles y privados y están muy penados) El que no seas de españa o de la unión europea no te exime de esta responsabilidad.
También eres un presunto co-participe de carpetilla. No solo eres un exchanger, eres la persona o una de las personas que movieron grandes cantidades de pagos. Y el mayor fallo tuyo, fue recoger dinero de los inversores para pagar directamente a otros inversores (presunto co-participe de sistema ponzi).
Por último el caso de los primeros inversores. Si fuiste de los primeros inversores y apenas sacaste nada de dinero, poco has de temer. Si eres de los primeros inversores y sacaste grandes cantidades de dinero, cuidadín :greedy_dollars: hasta que punto puedes saber o puedas estar comprometido.
Hay un grupo de telegram donde estamos todos los afectados
pero mucho influyo en que aquellos que recibían su dinero mensualmente ya siendo ganancias , en cada post que abrían preguntando sobre el fondo de inversión, su " de varios " postura era de idolatrar el sistema, mucho de culpa tienen también. vi muchos comentarios tuyos, asi como de viejos inversionistas hablando maravillas del fondo y no creo que teniendo y recibiendo sumas fuertes de dinero solo dispongas de 5000 para invertir , tu le las olías algo sobre el sistema como empresario que creo que sos ...
Yo el 19 de diciembre le pedi 2500€ en btc y me dijo que ya apenas tenia, asi que desmonto tu teoria..
renuncio porque pudo recuperarla no? en los intereses de 84% anual? tendríamos que preguntarle cuantos años ha tenido el dinero en dicha pagina.
y no es de interes como lo gano, pero cualquiera no deja ir 60 mil. y mas cuando se entera que su dinero quizas fue usado para pagarle a otros. a menos que sea unos de los primeros.. ya que los nuevos inversionistas su dinero fue para pagar seguramente a esos ya viejitos que tenian dinero que cobrar , para que no se le caiga el esquema de ponzi.
bueno yo si me percate de algo extraño. cuando abrían temas referente a carpellita y como era su inversión y muchos seguramente viejos inversionistas alabando el sistema y las ganancias que le daban.Vuelvo a repetir.
Si veo a carpetilla moviendose en el foro comprando webs, menciones y vendiendo webs que quieres que piense. Y cuando recibo dinero de el mismo. Que quieres que piense? Tenia el sello de moderacion, un user con alto itrade. De años en el foro? Que quieres que huela?
Dime tu si no oliste nada al saber eso, porque supongo que has investigado a carpetilla antes de meter tu plata o simplemente te guiaste por la recomendacion de los demas? Entonces todos somos cómplices?
Ya pues
pues nada de eso, tengo entendido que ese user tenia unos pocos meses de haber invertido :encouragement:
Hombre
Cuando yo te contrato me tienes que dar tu correo de paypal. Y cuando tu me contratas te tengo que dar el mio?? Donde esta la falta? Que nunca has hecho negocios en el Foro?
Datos sensibles no se han intercambiado con antonio. Y eso lo puede dar fe Carlos Areeola. Ya repito. Toda la informacion que se cruzaba con antonio fue por forobeta. No por otro lugar.
El que nada debe nada teme. Asi de simple. Por mi parte yo estoy tranquilo
bueno yo si me percate de algo extraño. cuando abrían temas referente a carpellita y como era su inversión y muchos seguramente viejos inversionistas alabando el sistema y las ganancias que le daban.
yo ahi supuse una estrategia para captar mas clientes " no diré ovejitas ".
- - - Actualizado - - -
sta.
Si supusiste que se estaba armando una estrategia porque no avisaste o alarmaste. Eso tambien te convierte en complice? Yo digo que NO. Pero aqui muchos buscan culpables.
El problema que yo veo es que los usuarios quieren recuperar su dinero y no quieren que Cris recupere el suyo... Es una estupidez, no se quejen por ver que Cris abra disputas que él no tiene como saldar ese dinero, es obvio que como exchanger si hay un procedimiento legal se tiene que realizar dicha acción porque el dinero no se fabrica, es como que tú seas un estafador Wiros por ejemplo, le envíes dinero a Cris para que él se lo envíe a otra supuesta persona que en realidad eres tú, entonces si te da la gana le reclamas como primera persona, como el recupera su dinero? reclamando a la otra persona, no se quejen... No hay ganancias en este sentido…
No se quejen porque Cris intente recuperar su dinero a medidas de la disputas que va haciendo y los vínculos que va creando, a la final todos van a terminar baneados por estas acciones de PayPal ya que es un negocio totalmente y altamente prohibido, con tal de que el personal de seguridad de PayPal revise el exceso de disputas, comenzaran a llover los llantos...
yo me pregunto el nuevo inversionista sabia que su dinero pasaria por manos de un exchanger? si tu inviertes por primera vez y a su ves reciben cantidad exacta mensualmente de dichos correos que son 4 creo.
entonces hubo bastante comunicación entre ambos.
si fuera asi. eel era empleado de carpellita y no de los afectados. y con justa razón pueden abrir disputa, porque nadie supuso que el dinero pasaría por sus manos de ser asi.
Eso también es fraude. Es la definición de ponzi o pirámide, tomar el dinero de los primeros para pagarle a los últimos.
Los clientes creían que estaban invirtiendo en algo productivo. En lugar de forrarte cobrando comisiones por transacciones de decenas de miles de dólares, cuándo viste que era una estafa, ¿no podrías simplemente haber dicho que no antes de que tomara dimensiones de millones de dólares?
carpetilla es el actor intelectual del fraude, y tú el material. No ofreciste un "servicio de exchanger" más... ofreciste la ejecución de un sistema ponzi.
Eso no te pone al mismo nivel que carpetilla, ¿pero a quién esperas que la gente le haga las disputas si las transacciones fueron contigo?
¿Valió la pena la comisión? ¿No hubiese sido mejor denunciarlo, en lugar de sacar ventaja?
Así es la naturaleza humana, muchas personas intentan salvar su pellejo del barco que se hunde, y no les importa empujar a otras para tomar lugar en el bote, una lástima la verdad. Se matan entre sí. ¡Ah, pero ellos no tienen culpa por invertir en un esquema así! Eso no 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?