🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
HYIPs: Nuevas, noticias y dudas
Ahi tienen hyipps a rolete, duran 4 dias y despues se hacen scam son basura en la que gana el dueño y algun que otro que sabe
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No estaba hablando de carpetilla igual. Solo lo puse para los que quierem aprenderSi casi siempre el que esta en los primeros escalones es el que gana, lo demás reciben dinero de los nuevos inversores.
Es que el problema es que el señor carpeta no especifica como obtenía dinero para responder para los clientes, dice que con adsense y que le banearon la cuentas y los sitios... pero me pregunto yo...¿no tenia familiares para tener varias cuentas de adsense osea todo los huevos los puso en esa cuenta de adsense? ¿por que banearon los sitios? ¿hoy en día con unos cuantos dolares se pueden conseguir varias cuentas de adsense sin problema? Ademas decía sin mal no recuerdo que tenia otros negocios fanpages y demás que paso con todo esto???
Y otra cosa no tiene casas, carros o no puede sacar un préstamo bancario o hipoteca para ir devolviendo a los afectados??? aquí faltan muchas respuestas que el esta ignorando.
Yo conozco varios monitores hyipp y la mayoría de estos sitios duran 10 o 11 días los primeros usuarios son los que ganan, pocas que conozco han durado años pero tienen una estructura muy firme, y nunca reciben por paypal usan prayeer, perfect money, webmoney, payza...y en su gran mayoría lo máximo que invierten es 100usd.
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] una vez dijiste que conocías a carpetilla en persona y hasta sabias la ubicación de sus oficinas..
Y no me equivoco porque mi meoria nunca me falla.
El me enviaba pagos de su cuenta paypal cuando faltaba para pagarles a los demas, lo enviaba para completar.
HYIPs: Nuevas, noticias y dudas
Ahi tienen hyipps a rolete, duran 4 dias y despues se hacen scam son basura en la que gana el dueño y algun que otro que sabe
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] una vez dijiste que conocías a carpetilla en persona y hasta sabias la ubicación de sus oficinas..
Y no me equivoco porque mi meoria nunca me falla.
Si las oficinas puse captura de whatssap me comento hace un mes que la cerro para recortar costes, y lo he conocido en persona de ir a cobrar alguna vez si, no es ningún secreto, pero no se más que nadie
Disculpá vos eras el que contó que carpetilla tenía varios socios por todos los negocios que tenía y unos 50 empleados? Porque eso lo leí en foro hace un tiempo.
No, para nada, que yo sepa carpetilla actuaba solo, y yo solo le e visto 2-3 empleados entre la veces que he ido a la oficina que tenía y la vez que fui a la tienda de fundas y reparacion de moviles, asi que te equivocas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?