Si casi siempre el que esta en los primeros escalones es el que gana, lo demás reciben dinero de los nuevos inversores.
Es que el problema es que el señor carpeta no especifica como obtenía dinero para responder para los clientes, dice que con adsense y que le banearon la cuentas y los sitios... pero me pregunto yo...¿no tenia familiares para tener varias cuentas de adsense osea todo los huevos los puso en esa cuenta de adsense? ¿por que banearon los sitios? ¿hoy en día con unos cuantos dolares se pueden conseguir varias cuentas de adsense sin problema? Ademas decía sin mal no recuerdo que tenia otros negocios fanpages y demás que paso con todo esto???
Y otra cosa no tiene casas, carros o no puede sacar un préstamo bancario o hipoteca para ir devolviendo a los afectados??? aquí faltan muchas respuestas que el esta ignorando.
Yo conozco varios monitores hyipp y la mayoría de estos sitios duran 10 o 11 días los primeros usuarios son los que ganan, pocas que conozco han durado años pero tienen una estructura muy firme, y nunca reciben por paypal usan prayeer, perfect money, webmoney, payza...y en su gran mayoría lo máximo que invierten es 100usd.