🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ni siquiera has leído el tema. Yo no soy Antonio Meseguer. Soy uno de los cientos de inversores que ha recibido el comunicado de Antonio por email.
Miralles acabo de llamar a PayPal, me dijeron que si podía realizar la reclamación sin miedo a perder mi cuenta. Sin embargo, la reclamación será para llegar a un acuerdo con el usuario al cuál deposité el dinero, es decir, a otro usuario perjudicado. PayPal solo ofrece la protección para bienes físicos, y no en este caso.
Me dijo que me podían suspender la cuenta si es que yo tenía múltiples reclamaciones y pocos pagos... no sé si creele, igual me da miedo perder mi cuenta PayPal.
Es imposible que se maneje así, porque a veces se solicitan reintegros de números con comas, por ejemplo:
- Yo solicito un reintegro de 45.50
- Según lo que comentás, justo alguien debería querer depositar 45.50, en el mismo momento, para que se puede hacer el reintegro.
Podrá utilizar varias cuentas, los estafadores suelen hacerlo, pero si abro la disputa la estaré haciendo contra él, no contra otro usuario (Si es lo que quisiste decir, quizá entendí mal..)
Es importante NO abrir disputa si el dinero no fue depositado en la cuenta de Carpetilla: loadingimport@hotmail.es
Si abrimos disputa entre nosotros aún nos estaremos perjudicando más.
La pregunta es si podremos recuperar al menos el monto invertido
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Yo iba a hacer lo mismo el año pasado, a mi abuelito le comentamos pero al final no se convenció...Me imagino si lo hubiera hecho, que bueno que no, al menos el dinero perdido es solo mío y no de el.
Ya lo dijo en 5 años xq son muchos inversores. No hay que darle mas vuelta al tema x Dios :v
Amigo, imagínate mi Padre es de esas personas que ahorra de apoco a poco y la verdad, no le gustan estos tipos de negocios, el dice que no sirven y son estafas, pero en un momento de desesperación me dio esos 1000 dolares netos y se los deposite a Carpetilla apenas hace unos días, no tiene ni la semana.
La verdad me siento muy mal, ya que se todo lo que le costo a mi Padre juntar su dinero.
Pero, esperemos a ver en que termina todo esto.
"No es justo que haya aceptado nuevos inversores, sabiendo que ya estaba quebrado"
¿Alguno tiene pensado iniciar acciones legales?
Ya lo dijo en 5 años xq son muchos inversores. No hay que darle mas vuelta al tema x Dios :v
Os recomendaría crear un hilo más organizado donde se vaya recopilando toda la información pertinente así saber con lo que se está trabajando y como podéis proceder para no perjudicar a nadie .
Eso mismo pienso, se puede hacer una demanda grupal, y lo digo por los que tenían bastante dinero invertido, yo tenia poco ahí
Creo que carpetilla debería abrir ese hilo o no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?