Z
Zimmerman
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siiii soy un asco,algo mas que agregar ? Tal vez por ahi se te ocurra algo mejor 🙂
También eres un engreído :v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Siiii soy un asco,algo mas que agregar ? Tal vez por ahi se te ocurra algo mejor 🙂
pero permitían los post de este tipo de inversiones 😕 fueran de venezuela ahí si los borran 😕
Pues vemos sus funciones en los últimos años analicemos su actividad a mi parecer NULA a comprar de cicklow que es un grande en el foro
Duro muchos años cumpliendo, la gente lo recomendaba..pero permitían los post de este tipo de inversiones 😕 fueran de venezuela ahí si los borran 😕
Te apoyo!Llevo 3 horas leyendo las 58 páginas del post, y he llegado a la conclusion que [MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION] es un asco de persona
También eres un engreído :v
La última vez que hizo algo como moderador fue el 29 de noviembre del 2017.
Aún así no creo que alguien dijera
"Ah mira es moderador de forobeta, le voy a invertir todos mis ahorros"
La realidad es que la avaricia de varios los hizo cegarse a lo que ya se veían venir. Si buscan la página de inversiones de carpetilla hay temas en otros foros en dónde se habla de que será una estafa... pero ah no, eso no es nada. Solo ven lo que desean ver.
Sin faltar el respeto... El usuario perdió una gran inversión al igual que yo y no merece el trato que le estas dando, va contra las normas del foro :distant: si para eso leistes este tema, entonces busca algo productivo que realizar para tu vida, que tu aquí seguramente no perdistes nada.
Por cierto, me refiero a este tema:
7 % de rentabilidad mensual, + chollo - ForoCoches
Sale cuando buscas el sitio de carpetilla, también está este otro:
hyipp de donde sale el dinero para pagar?
Pero pues eso no lo vieron... o se hacen los que no lo vieron y ahora buscan culpables.
Y Google indexa al sitio de carpetilla 😕 ¿es google responsable?
Lo que me parce jocoso es que hay gente que esta buscando culpables donde no lo hay. Hasta no tener pruebas de nada, no se debe acusar. Incluso en ese grupo que crearon dicen que todo fue una conspiración en forobeta. Cuando en realidad fue un engaño maestro.
Y Google indexa al sitio de carpetilla 😕 ¿es google responsable?
Quizá en una parte la avaricia, somos humanos y creo que acá todos en el foro tienen como mente "ganar dinero", pero esa insignia le dio un medio punto de credibilidad, en este momento la quitaste como querer lavarte las manos y esta bien quizá no tienes nada que ver en el tema, pero ojalá se modere más esa parte de a quien elegir en ForoBeta que es una gran comunidad, saludos
Bueno me refiero a este post y otros que hay por ahí: https://forobeta.com/fuera-de-tema/613422-mantiene-carpetilla-fondo.html
Debieron haberlo borrado pues no esta permitido en el foro este tipo de inversiones, en fin que queden experiencias para prevenir esto, que lastima por que es muchísimo dinero y hoy en día para conseguirlo no es nada fácil.
Yo también estuve cerca de invertir 10k pero algo me decía que ese modelo iba terminar como el de mi país hace ya unos años y mejor me quede con mi dinero.
Quizá en una parte la avaricia, somos humanos y creo que acá todos en el foro tienen como mente "ganar dinero", pero esa insignia le dio un medio punto de credibilidad, en este momento la quitaste como querer lavarte las manos y esta bien quizá no tienes nada que ver en el tema, pero ojalá se modere más esa parte de a quien elegir en ForoBeta que es una gran comunidad, saludos
Queria llegar a 100k invertidos con carpetas,pero se abrieron muchas quejas en las ultimas semanas y preferi retirar todo,pero ya era tarde.
Los mismos usuarios lo eligieron y lo encumbraron.
Yo no soy responsable por lo que hacen otras personas.
Su trabajo como moderar consistía en ayudar a tener los temas en orden, solo eso.
Lo que me estás dando a entender es que si un usuario llega a tener buen rango en el foro, pero de repente gana muchísimo dinero lo mejor es que le quite el rango, no sea que si luego es un estafador el foro resulte también culpable.
Yo creo que ya conociendo lo que sucedió, deberían de llegar nuevas reglas para los moderadores, así como su última actividad como moderador fue en noviembre del 2017, ya 4 meses sin actividad es un peligro, debería de tener un límite de inactividad y darle oportunidad al ingreso de nuevos moderadores. De por si hubieron muchos aspectos que se podían tomar en cuenta para comenzar a desconfiar de este ex moderador, por eso es que muchos usuarios están incomodos con el tema del privilegio.
Hay pensamientos que simplemente no le podrás quitar a las personas :/
Por cierto, me refiero a este tema:
7 % de rentabilidad mensual, + chollo - ForoCoches
Sale cuando buscas el sitio de carpetilla, también está este otro:
hyipp de donde sale el dinero para pagar?
Pero pues eso no lo vieron... o se hacen los que no lo vieron y ahora buscan culpables.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.