Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pero permitían los post de este tipo de inversiones 😕 fueran de venezuela ahí si los borran 😕

Y Google indexa al sitio de carpetilla 😕 ¿es google responsable?

Pues vemos sus funciones en los últimos años analicemos su actividad a mi parecer NULA a comprar de cicklow que es un grande en el foro

Si men creo un plan de varios años y le salio como quería. Ahora esta forrado, puede que conteste para calmar a algunos, pero si pide tiempo, es nada mas para planear a que isla se va ir y cuantas rusas se va a llevar, porque como carajos va a devolver todo eso.

También eres un engreído :v

Sin faltar el respeto... El usuario perdió una gran inversión al igual que yo y no merece el trato que le estas dando, va contra las normas del foro :distant: si para eso leistes este tema, entonces busca algo productivo que realizar para tu vida, que tu aquí seguramente no perdistes nada.

La última vez que hizo algo como moderador fue el 29 de noviembre del 2017.

Aún así no creo que alguien dijera

"Ah mira es moderador de forobeta, le voy a invertir todos mis ahorros"

La realidad es que la avaricia de varios los hizo cegarse a lo que ya se veían venir. Si buscan la página de inversiones de carpetilla hay temas en otros foros en dónde se habla de que será una estafa... pero ah no, eso no es nada. Solo ven lo que desean ver.

Quizá en una parte la avaricia, somos humanos y creo que acá todos en el foro tienen como mente "ganar dinero", pero esa insignia le dio un medio punto de credibilidad, en este momento la quitaste como querer lavarte las manos y esta bien quizá no tienes nada que ver en el tema, pero ojalá se modere más esa parte de a quien elegir en ForoBeta que es una gran comunidad, saludos

Me leí las 58 páginas de este post, la verdad quede impactado con esta noticia, hace unos meses estaba a punto de invertir 15k$ pero mis viejos me recomendaron no hacerlo (al ser ellos de la vieja escuela desconfían mucho de cosas referentes a dinero por internet), sin duda me salve de una muy grande. No puedo imaginarme como se sienten las personas que perdieron hasta 6 cifras, solo me queda desearles la mejor de las suertes para que puedan recuperar su dinero, recuerden el karma existe tarde o temprano todo se te devuelve con el mismo peso.

Sin faltar el respeto... El usuario perdió una gran inversión al igual que yo y no merece el trato que le estas dando, va contra las normas del foro :distant: si para eso leistes este tema, entonces busca algo productivo que realizar para tu vida, que tu aquí seguramente no perdistes nada.

Queria llegar a 100k invertidos con carpetas,pero se abrieron muchas quejas en las ultimas semanas y preferi retirar todo,pero ya era tarde.

Por cierto, me refiero a este tema:

7 % de rentabilidad mensual, + chollo - ForoCoches

Sale cuando buscas el sitio de carpetilla, también está este otro:

hyipp de donde sale el dinero para pagar?

Pero pues eso no lo vieron... o se hacen los que no lo vieron y ahora buscan culpables.

Si, es la vieja confiable echarle la culpa alguien y sabían que estoy podía pasar, era de riesgo, seguro sera por la calentura y tanto dinero perdido

Me estuve leyendo el hilo y quiero dejarles mi opinión del tema como alguien no afectado por esta estafa:

El usuario probablemente no le va a devolver el dinero a nadie, evidenciado por la continua captación de dinero ya sabiendo que el fondo no funcionaba e incluso habiendo mentido a un usuario hace un mes de que el mismo se encontraba en buen estado y que todo indicaba que seguiría funcionando a futuro.

Ya vi que algunos usuarios son lo suficientemente inteligentes para racionalizar la situación y quieren pasar al siguiente paso: Demanda. Yo no desalentaría llevar este caso a instancias judiciales pero deben saber que una demanda va a tomar por lo menos 1 año (el mundo real no es como las películas) , quizá mas por la cantidad de gente involucrada.

Los abogados son extremadamente costos, especialmente para casos largos y de este tamaño. Inclusive al finalizar el proceso jurídico y saliendo victoriosos los inversores, lo mas probable es que la persona sea insolvente y el poco dinero que queda para repartir sea llevado en los gastos de defensa dejando poco o nada para ustedes. Esto lo digo para que no se hagan falsas ilusiones de que recuperarán la totalidad de su inversión a través de esta vía.

Por ultimo, apuntar dedos no va a solucionar nada y es típico de querer evitar la propia responsabilidad de cada uno con sus decisiones. Ya salieron a apuntar a un Exchanger, a otro usuario y hasta a el mismo Carlos. Nadie se está culpando a si mismo por haber metido mas de lo que podía perder, por haber quitado prestamos y endeudarse, por haber referido a familia y amigos, etc. Y esto lo digo no con intención de juzgar a nadie pero en la vida nadie va a velar por nuestros propios intereses, lo tenemos que hacer individualmente y si no aprenden la lección con esto pues probablemente sean estafados de nuevo a futuro.

Si continúan acusando al foro o a su administrador, lo único que lograrán es que se cierra éste y todos los eventuales hilos que hablen del tema, disminuyendo la difusión del problema..

Dejemos una cosa clara: nadie obliga a nadie a darle el dinero a nadie aquí. Cuándo ustedes obtienen una ganancia gracias al foro, no le pagan nada a nadie del staff. Del mismo modo, cuándo a alguien lo estafan (o incluso si te dan un mal servicio), nadie del foro te devuelve nada -excepto la persona con quién hiciste el negocio-.

Todos somos adultos y cada uno es responsable de su dinero. Por supuesto que los administradores/moderadores deben hacer de éste el ambiente más propicio para los negocios, pero nadie puede estar controlando a las decenas de miles de usuarios registrados aquí para ver que no hagan estupideces.

Y lo que muchos hicimos, aceptenló o no, fue una estupidez. Algunos en menor o mayor medida, pero un carpetilla no aparece de la nada. 7% mensual es, incluso si te dedicas a actividades ilícitas, una bestialidad.

Yo "perdí" 2500 dólares, aunque ya había cobrado más que esa cantidad. Hay gente que perdió todo lo que tiene... para un venezolano intentando huir de su país 1000 dólares pueden serlo todo, para lepee serán 100.000, para otros 40.000... las importancia de las cantidades son relativas a la situación de cada uno.

Les recomiendo que en lugar de concentrarse en quienes son los "sospechosos", vayan a pedir explicaciones al único que se las tiene que dar. Y cuándo digo "vayan" no me refiero a llenar un formulario de disputa, si no a MOVER EL CULO e ir personalmente hasta la casa, los locales comerciales o lo que encuentren. Y si no encuentran una respuesta realista ahí, lo que sigue es la acción legal.

Mucha suerte a todos, ya no tengo más que aportar aquí.

Bueno me refiero a este post y otros que hay por ahí: https://forobeta.com/fuera-de-tema/613422-mantiene-carpetilla-fondo.html

Debieron haberlo borrado pues no esta permitido en el foro este tipo de inversiones, en fin que queden experiencias para prevenir esto, que lastima por que es muchísimo dinero y hoy en día para conseguirlo no es nada fácil.

Lo que me parce jocoso es que hay gente que esta buscando culpables donde no lo hay. Hasta no tener pruebas de nada, no se debe acusar. Incluso en ese grupo que crearon dicen que todo fue una conspiración en forobeta. Cuando en realidad fue un engaño maestro.

Yo también estuve cerca de invertir 10k pero algo me decía que ese modelo iba terminar como el de mi país hace ya unos años y mejor me quede con mi dinero.

Última edición:

Lo que me parce jocoso es que hay gente que esta buscando culpables donde no lo hay. Hasta no tener pruebas de nada, no se debe acusar. Incluso en ese grupo que crearon dicen que todo fue una conspiración en forobeta. Cuando en realidad fue un engaño maestro.

Quizá en una parte la avaricia, somos humanos y creo que acá todos en el foro tienen como mente "ganar dinero", pero esa insignia le dio un medio punto de credibilidad, en este momento la quitaste como querer lavarte las manos y esta bien quizá no tienes nada que ver en el tema, pero ojalá se modere más esa parte de a quien elegir en ForoBeta que es una gran comunidad, saludos

Los mismos usuarios lo eligieron y lo encumbraron.

Yo no soy responsable por lo que hacen otras personas.

Su trabajo como moderar consistía en ayudar a tener los temas en orden, solo eso.

Lo que me estás dando a entender es que si un usuario llega a tener buen rango en el foro, pero de repente gana muchísimo dinero lo mejor es que le quite el rango, no sea que si luego es un estafador el foro resulte también culpable.

Bueno me refiero a este post y otros que hay por ahí: https://forobeta.com/fuera-de-tema/613422-mantiene-carpetilla-fondo.html

Debieron haberlo borrado pues no esta permitido en el foro este tipo de inversiones, en fin que queden experiencias para prevenir esto, que lastima por que es muchísimo dinero y hoy en día para conseguirlo no es nada fácil.

Yo también estuve cerca de invertir 10k pero algo me decía que ese modelo iba terminar como el de mi país hace ya unos años y mejor me quede con mi dinero.

No tuvimos ningún reporte al respecto sobre ese hilo que mencionas. Tampoco vemos a nadie pidiendo dinero en el tema. Los usuarios hacen preguntas y otros responden, tal como funciona un foro.

La insignia de moderador o ser parte del staff de algún sitio no garantiza que la persona no pueda hacer el mal, todo ser humano es corrompible, el dinero siempre ha hecho que el ser humano se destruya, si bien es cierto el dinero es importante para la vida en si, también puede ser el causante de muchas desgracias, como por ejemplo esta que acaba de ocurrir.

Los mismos usuarios lo eligieron y lo encumbraron.

Yo no soy responsable por lo que hacen otras personas.

Su trabajo como moderar consistía en ayudar a tener los temas en orden, solo eso.

Lo que me estás dando a entender es que si un usuario llega a tener buen rango en el foro, pero de repente gana muchísimo dinero lo mejor es que le quite el rango, no sea que si luego es un estafador el foro resulte también culpable.

Yo creo que ya conociendo lo que sucedió, deberían de llegar nuevas reglas para los moderadores, así como su última actividad como moderador fue en noviembre del 2017, ya 4 meses sin actividad es un peligro, debería de tener un límite de inactividad y darle oportunidad al ingreso de nuevos moderadores. De por si hubieron muchos aspectos que se podían tomar en cuenta para comenzar a desconfiar de este ex moderador, por eso es que muchos usuarios están incomodos con el tema del privilegio.

Hay pensamientos que simplemente no le podrás quitar a las personas :/

Yo creo que ya conociendo lo que sucedió, deberían de llegar nuevas reglas para los moderadores, así como su última actividad como moderador fue en noviembre del 2017, ya 4 meses sin actividad es un peligro, debería de tener un límite de inactividad y darle oportunidad al ingreso de nuevos moderadores. De por si hubieron muchos aspectos que se podían tomar en cuenta para comenzar a desconfiar de este ex moderador, por eso es que muchos usuarios están incomodos con el tema del privilegio.

Hay pensamientos que simplemente no le podrás quitar a las personas :/

Segun vi en el ultimo proceso para eleccion de moderadores, los usuarios se dencantaban porque los usuarios postulantes eran activos, aportaban al foro ya sea ayudando, creando temas de intereses, etc.

Lo que nunca nose si este equivocado es que los usuarios nunca dijieron que un moderador debe hacer respetar las reglas del foro, debe intermediar en algun conflicto, debe mantener el orden del foro mismo.

Solamente votaban por el usuario mas activo.

Por cierto, me refiero a este tema:

7 % de rentabilidad mensual, + chollo - ForoCoches

Sale cuando buscas el sitio de carpetilla, también está este otro:

hyipp de donde sale el dinero para pagar?

Pero pues eso no lo vieron... o se hacen los que no lo vieron y ahora buscan culpables.

el problema es que si tuviste conocimiento de esos temas porque no cerraste el tema de carpetilla antes? hasta el 22 de enero de este año aun modifico su tema para dejar constancia de una inversión

otra cosa que igual afecto demasiado fue el rango de moderador que tenia, eso daba un poco de mas confianza a los inversionistas...en ese aspecto yo creo que tuviste un grave error al no quitarle el rango meses atrás, tuviste mas de 2 meses para quitarle el cartelito y lo hiciste hasta que la bomba exploto!

esta claro que aquí nadie los obligo a invertir pero ahorita con tanta desesperación todos buscaran culpables

ACLARO que no estoy diciendo que seas culpable, pero si tuviste mucha responsabilidad al dejar que carpetilla generara confianza con el rango de moderador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás