Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No quiero saber al mes, quiero saber el total.

Bueno son dos años que he trabajado con el. No voy a ponerme a sumar numero por numero
Ahi esta el monto y multiplica

Otra cosa. Toda los avisos cuando carpe me pagaba y cuando me decia que tenia que pagar se hizo por MP de forobeta. Y carlos puede dar fe de eso.

Aunque con la negativa que me puso cartucho se me limito creo La capcidad de mensajes en el foro asi es que lo he limpiado todo.
Pero los MPs lo tengo en el correo y es facil pasarle a carlos si es que el quiere. A los demas no tengo porque pasarle esa informacion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrias explicar un poco como funcionaba esa modalidad con Carpetilla? Hacias las veces de intermediario entre el y los que ingresaban o retiraban dinero del fondo? Por que no lo hacia el directamente?

No lo hacía directamente porque ustedes mismos le pedian que les pagaran de otra forma que no sea paypal.
Por eso hacia que me enviaran el dinero de sus clientes o inversores supongo. Cuando carpe no tenia suficiente saldo conmigo le notificaba que no alcanzaba para pagar entonces el me enviaba de su cuenta paypal para completar el monto. Supongo que el dinero que me enviaba de su cuenta paypal era de sus negocios la verdad no puedo asegurar eso. Pero asi funcionaba.

Cuando le sobraba saldo hacia que le enviara por paypal a sus clientes, supongo para evitar comisiones mas todavia.

El nunca dejaba tanto saldo conmigo. Apenas llegaba a 1000$ ya me estaba pidiendo que pagara a los demas.

Es cuando tu tienes paypal y le quieres pagar por skrill a tu cliente. Contratas un intermediario. Que de malo hay? Todos sabiamos y estabamos seguro que el dinero venia de sus negocios. Hasta a mi pagaba de su propia cuenta paypal. Asi es que es descaballedo pensar que soy complice como dice [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]

Disculpe los errores al escribir pero estoy desde el celular

Última edición:
Vaya descaro de las personas que culpan a [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] como que él tuviera la culpa de sus acciones, no logran comprender que él solo era un exchanger haciendo su trabajo, si "X" persona venía y le decía a carpetilla que quería el pago por moneygram sencillamente contactaba a un exchanger, exchangerperu en este caso para que lo hiciera, el exchanger solo ganaba la comisión de su trabajo y listo, eso no te hace socio ni nada.

La gente es buena para buscar culpables y acusar sin sentido, quieren recuperar su dinero sin importar hacerle daño a personas que no tienen nada que ver, vaya descaro por no decir otra cosa. Los verdaderos culpables son dos personas ... Carpetilla y ustedes, sí, ustedes por invertir su dinero en algo de alto riesgo, sabían a lo que se metían y que en cualquier momento podía fracasar, no son niños de 7 años para no saber ... ¡Vamos!

Y ojo, no lo escribo siendo un observador, también fui perjudicado, invertí 4,000$, dinero que no lo usaba ni para pagar deudas, comer o era prestado. Me golpeó como a todos, pero es dinero que no me importa mucho perder y que asumía que había un % de que esto se fuera al carajo. No es el primer sistema así que ha fracasado.

Última edición:
No lo hacía directamente porque ustedes mismos le pedian que les pagaran de otra forma que no sea paypal.
Por eso hacia que me enviaran el dinero de sus clientes o inversores supongo. Cuando carpe no tenia suficiente saldo conmigo le notificaba que no alcanzaba para pagar entonces el me enviaba de su cuenta paypal para completar el monto. Supongo que el dinero que me enviaba de su cuenta paypal era de sus negocios la verdad no puedo asegurar eso. Pero asi funcionaba.

Es una estafa en toda regla!!!

Alguien conoce en persona al responsable de todo?

Vaya descaro de las personas que culpan a [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] como que él tuviera la culpa de sus acciones, no logran comprender que él solo era un exchanger haciendo su trabajo

¿Puedes explicarme por qué Cristian habla en primera persona en el hilo oficial de hyipp, dando a entender que es su sitio?
https://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/449883-7-mensual-hyipp-info-25.html#post5037412
39OvZYU.png

¿Te has preguntado por qué siempre habla en lugar de Carpetilla en éste hilo? ¿Estás seguro de que era sólo un exchanger haciendo su trabajo, y no sabía el ponzi que había detrás?

¿Sabes que Papá Noel no existe?

Carpetilla tiene dinero suficiente para pagar nuestra inversión inicial a todos, otra cosa es que no quiera.

Por cierto, creo que no se ha comentado, pero me parece una falta de respeto enviar el mensaje que envió con copia a todos. ¿Tanto cuesta poner copia oculta? Muestra poca profesionalidad y poca empatía por sus clientes.

Para nada, así tenéis más fácil el uniros para una denuncia conjunta

¿Puedes explicarme por qué Cristian habla en primera persona en el hilo oficial de hyipp, dando a entender que es su sitio?
https://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/449883-7-mensual-hyipp-info-25.html#post5037412
39OvZYU.png

¿Te has preguntado por qué siempre habla en lugar de Carpetilla en éste hilo? ¿Estás seguro de que era sólo un exchanger haciendo su trabajo, y no sabía el ponzi que había detrás?

tambien alega que hará disputa a los q envió dinero [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] , que pasa si la persona solo recibio el dinero desde tu cuenta Paypal, la perjudicas con él fin de q otros me hicieron disputa yo haré lo mismo, ojo con eso, porque te vas a comer negativas, ban y hacer un retiro anticipado en la red, ya que despues de las disputas que credibilidad de exchanger tendrías, no solo acá en Forobeta sino en los sitios que ofreces el mismo servicio.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] guerra avisada no mata gente. Ver con cuidado este mensaje

Podria decir mas de 10,000$ al mes y de la misma forma tambien salia para pagarles a ustedes por encargo de el la misma cantidad.
Por eso le digo conforme me hagan disputa, lastimosamente tendré que hacer disputa a quien les de pagado para recuperar los fondos. Asi me cierren la cuenta paypal no me importa,. Pero no asumiré responsabilidades de ustedes. Basta con los 5000$ que perdi en Hyiepp

Si quieren hagan disputa, Dinero en mi cuenta NO HAY. Pero pelearé con PayPal para recuperar mi cuenta de varios años empresarial. Sin eso, me perjudican mas al no poder trabajar. Aunque nose si PayPal me siga permitiendo utilizar la cuenta. Que maldad!!

BTC no es la unica criptomoneda que existe

le pregunté expresamente si btc o cualquier otra que eso me daba igual y me dijo que no y en ese momento todo estaba por las nubes y en otros momentos no tuvo problema en pagar con criptos, por eso te digo que no creo que fueran por hay los tiros. a el nunca le intereso por lo que hablamos a aveces del tema, las criptomonedas, las aceptaba como metodo de cobro y pago básicamente pero no era su intencion especular con ellas, y cuando vino la crisis pues poco antes no tenia nada por lo que yo le pedi dias antes del derrumbe

Vaya descaro de las personas que culpan a [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] como que él tuviera la culpa de sus acciones, no logran comprender que él solo era un exchanger haciendo su trabajo, si "X" persona venía y le decía a carpetilla que quería el pago por moneygram sencillamente contactaba a un exchanger, exchangerperu en este caso para que lo hiciera, el exchanger solo ganaba la comisión de su trabajo y listo, eso no te hace socio ni nada.

La gente es buena para buscar culpables y acusar sin sentido, quieren recuperar su dinero sin importar hacerle daño a personas que no tienen nada que ver, vaya descaro por no decir otra cosa. Los verdaderos culpables son dos personas ... Carpetilla y ustedes, sí, ustedes por invertir su dinero en algo de alto riesgo, sabían a lo que se metían y que en cualquier momento podía fracasar, no son niños de 7 años para no saber ... ¡Vamos!

Y ojo, no lo escribo siendo un observador, también fui perjudicado, invertí 4,000$, dinero que no lo usaba ni para pagar deudas, comer o era prestado. Me golpeó como a todos, pero es dinero que no me importa mucho perder y que asumía que había un % de que esto se fuera al carajo. No es el primer sistema así que ha fracasado.

Están tan calientes que están buscando culpables donde no los hay, la desesperación por perder su dinero, andan buscando a quien colgar :topsy_turvy:, hay uno en particular que esta que se cargar al primero que se le cruce

tambien alega que hará disputa a los q envió dinero [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] , que pasa si la persona solo recibio el dinero desde tu cuenta Paypal, la perjudicas con él fin de q otros me hicieron disputa yo haré lo mismo, ojo con eso, porque te vas a comer negativas, ban y hacer un retiro anticipado en la red, ya que despues de las disputas que credibilidad de exchanger tendrías, no solo acá en Forobeta sino en los sitios que ofreces el mismo servicio.

Yo no deposité desde Paypal wirossp. No sé si citaste a la persona equivocada o qué.

Y mi reputación como exchanger, cómo bailarín, o como campeón mundial del Candy Crush está intacta y cada día más vigorosa.

Yo no deposité desde Paypal wirossp. No sé si citaste a la persona equivocada o qué.

Y mi reputación como exchanger, cómo bailarín, o como campeón mundial del Candy Crush está intacta y cada día más vigorosa.

Disculpa la cita, ya cite a Carlos, esa respuesta de cris me da q pensar. :encouragement:

39OvZYU.png

Ya lo expliqué
Es una respuesta a la pregunta de un usuario lineas arriba.
Comparo mi servicio de exchanger que tambien me piden lo mismo cuando en los TOS explica sobre ese tema.

Donde esta la relación??

Menudo lío.

Si hay una denuncia conjunta con esas cantidades se puede llegar hasta la pena de prisión en España. Además de una gran multa adicional.

No puedes realizar fondos de inversión. No eres un banco.

Si con estafar 300€ ya es delito de estafa imagínate 10.000.

Menudo lío.

Si hay una denuncia conjunta con esas cantidades se puede llegar hasta la pena de prisión en España. Además de una gran multa adicional.

Si. Pero al final son 4 millones de us$...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Menudo lío.

Sí, el problema es son mucho mas como 4 millones o mas según dicen. Eso es una barbaridad ::s

Si fuesen todos los afectados españoles seguro que sale en las noticias y todo.

Aún no hay tema en Foroches de esto, pero ganas a algunos no les falta. 😎 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás