Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso también es fraude. Es la definición de ponzi o pirámide, tomar el dinero de los primeros para pagarle a los últimos.

Los clientes creían que estaban invirtiendo en algo productivo. En lugar de forrarte cobrando comisiones por transacciones de decenas de miles de dólares, cuándo viste que era una estafa, ¿no podrías simplemente haber dicho que no antes de que tomara dimensiones de millones de dólares?

carpetilla es el actor intelectual del fraude, y tú el material. No ofreciste un "servicio de exchanger" más... ofreciste la ejecución de un sistema ponzi.

Eso no te pone al mismo nivel que carpetilla, ¿pero a quién esperas que la gente le haga las disputas si las transacciones fueron contigo?

¿Valió la pena la comisión? ¿No hubiese sido mejor denunciarlo, en lugar de sacar ventaja?

Yo por mi parte coincido totalmente, creo que es momento de asumir responsabilidades.

Por mi parte 7,6k perdidos.

Pero según dice el con tantas disputas ya ni comisiones & ganancia tiene... ¿Entonces como proceder? porque ojos, es una lluvia de disputas... El usuario también tiene derecho a gastar sus comisiones, tendrá que trabajar para conseguir el dinero que falte, no crean que el reembolso va a ser de inmediato porque eso de esta manera no procede.

Vaya lio, yo mi dinero lo di por perdido xD menos mal que fue del BTC que no me costó nada en su momento. El tiempo me devolverá mi dinero y el karma se apoderará de Carpetilla.

En eso estamos de acuerdo. Pero quiero decir que si Cris recibió 100.000 en total, por poner un ejemplo, pagó 85000€ y 15000€ se quedó en comisiones y le han metido disputas por un valor de 45000€ todavía falta gente por meterle disputa y él ya ha metido disputa a todo el que pagó por un valor de 85000€, encima a gente que ni siquiera tiene culpa porque solo recibió dinero de él y nunca le enviaron dinero a él.

No es muy justo que digamos.

Una lástima y una gran pena lo de este comunicado.
Yo tenía desde hace años -prácticamente desde que empezó- dinero ahí metido.
Quedo a la espera de cómo evolucione el tema y las opciones y soluciones que nos ofrezca Antonio.

Vaya telita, me quedo loco, como están acusandose unos a otros, abriendo disputas sin ton ni son, flipante de verdad

Así es la naturaleza humana, muchas personas intentan salvar su pellejo del barco que se hunde, y no les importa empujar a otras para tomar lugar en el bote, una lástima la verdad. Se matan entre sí. ¡Ah, pero ellos no tienen culpa por invertir en un esquema así! Eso no 🙂

Disputas de todos contra todos... Lo están haciendo lo peor posible. No es mejor esperar unos días a ver como plantea devolver los ingresos?? Digo yo vamos ... Se van a sacar los ojos entre todos

Eso también es fraude. Es la definición de ponzi o pirámide, tomar el dinero de los primeros para pagarle a los últimos.

Los clientes creían que estaban invirtiendo en algo productivo. En lugar de forrarte cobrando comisiones por transacciones de decenas de miles de dólares, cuándo viste que era una estafa, ¿no podrías simplemente haber dicho que no antes de que tomara dimensiones de millones de dólares?

carpetilla es el actor intelectual del fraude, y tú el material. No ofreciste un "servicio de exchanger" más... ofreciste la ejecución de un sistema ponzi.

Eso no te pone al mismo nivel que carpetilla, ¿pero a quién esperas que la gente le haga las disputas si las transacciones fueron contigo?

¿Valió la pena la comisión? ¿No hubiese sido mejor denunciarlo, en lugar de sacar ventaja?

Vuelvo a repetir, y hasta ya me canso de repetirte.

El me enviaba pagos de su cuenta paypal cuando faltaba para pagarles a los demas, lo enviaba para completar. Asumi que lo que me enviaba era producto de sus negocios. Entonces ahi encuentras una relacion de que el hombre esta en los negocios. Mira el perfil de carpetilla y los temas de negocios que tiene. Vendiendo y comprando webs grandes y moviendose en el tema de webs. QUIERES QUE ASUMA QUE SE TRATA DE PONZI CUANDO VEO ESO?????.

Una pregunta interesante sería. El tema de falta pago o atrazos de pago se venia dando desde hace 2 o 3 meses creo. QUE ALGUIEN ME DIGA LO CONTRARIO. TODOS SABIAMOS ESO. Al tu saber eso, no te imaginaste que el sistema se estaba volviendo un PONZI??? y aun asi envfiaste tu dinero hace algunos dias nada mas. POrque lo hiciste entonces? POr avaricia tambien?? ya pues. No seamos caraduras y justificar nuestros errores.

MI error ya asumi al depositarle 5000$ a carpetilla, y los asumo.

Pero asumir responsabilidades de ustedes mismos, no se pasen. No lo voy a hacer

En eso estamos de acuerdo. Pero quiero decir que si Cris recibió 100.000 en total, por poner un ejemplo, pagó 85000€ y 15000€ se quedó en comisiones y le han metido disputas por un valor de 45000€ todavía falta gente por meterle disputa y él ya ha metido disputa a todo el que pagó por un valor de 85000€, encima a gente que ni siquiera tiene culpa porque solo recibió dinero de él y nunca le enviaron dinero a él.

No es muy justo que digamos.

Eso siempre va a depender de sus términos y condiciones, y de las condiciones de la persona que recibió el dinero, aunque ya Cris no siga abriendo disputas o decida cerrarlas y dejar morir esa cuenta a disputas, ya que como quiera que sea quedara bloqueada tarde o temprano, también quedaran perjudicados todo el que recibió pago de él o el que se envió, PayPal armara una investigación del mismo dominio en esa cuenta al igual que las demás de los otros exchangers y la de carpetilla.

Me acuerdo de la estafa del Mega falso, pusieron Paypal y cuando fue todo el mundo a reclamar terminaron todos baneados junto con la cuenta de dicha empresa. Ten por seguro que ese será el trabajo de esta semana de PayPal, matar cuentas… relacionadas a este caso.

Al menos me salve de la disputa de Cris, :sorrow: ya pasaron más de 180 días, el fondo lo doy por perdido y lo asumo.

Al menos me salve de la disputa de Cris, :sorrow: ya pasaron más de 180 días, el fondo lo doy por perdido y lo asumo.

pasame tu cuenta paypal para reabrirla,. jajajajja. Nah mentira es una broma.

Una pregunta interesante sería. El tema de falta pago o atrazos de pago se venia dando desde hace 2 o 3 meses creo. QUE ALGUIEN ME DIGA LO CONTRARIO. TODOS SABIAMOS ESO. Al tu saber eso, no te imaginaste que el sistema se estaba volviendo un PONZI??? y aun asi envfiaste tu dinero hace algunos dias nada mas. POrque lo hiciste entonces? POr avaricia tambien?? ya pues. No seamos caraduras y justificar nuestros errores.

Me alegra que hayas admitido que estabas en conocimiento del ponzi. Eso será bastante útil en la aclaración.

En cuanto a mi, puedo demostrarte que cobré puntualmente los últimos meses, sin retraso, por lo cual no, no tenía la sospecha de que era un ponzi. Si sabía que perdería el dinero evidentemente no hubiese invertido con él.

Me acuerdo de la estafa del Mega falso, pusieron Paypal y cuando fue todo el mundo a reclamar terminaron todos baneados junto con la cuenta de dicha empresa. Ten por seguro que ese será el trabajo de esta semana de PayPal, matar cuentas… relacionadas a este caso.

Es lo que les digo e insisto pero no me entienden. Quieren su dinero y no toman el valor de sus actos. Y cuando les digo que no abran disputas dicen que soy complice!! caray

- - - Actualizado - - -

Me alegra que hayas admitido que estabas en conocimiento del ponzi. Eso será bastante útil en la aclaración.

En cuanto a mi, puedo demostrarte que cobré puntualmente los últimos meses, sin retraso, por lo cual no, no tenía la sospecha de que era un ponzi. Si sabía que perdería el dinero evidentemente no hubiese invertido con él.

jajajaja
En que lugar afirmo que admito que sabia que era ponzi??, jajajajaj te pasas. interpretas lo que escribo a tu conveniencia. Pareces abogado del diablo!!!

Mi opinion es que el sujeto tiene suficiente dinero, los que estamos en este negocio sabemos que la mayoria de nuestras inversiones se recuperan en un mes... compras una fanpage de 2 mil dlls y al mes siguiente ya andas generando los 2 mil... al menos si eres pro... Y carpetilla lo era.

El decir que hara un documento legal de compromiso de pago con quien asi lo desea da a sospechar mas aun que tiene la plata para pagar a quien se revele y mantener dormidos a los que se crean el cuento... Todo estuvo planeado y planificado. 4 millones de dolares para alguien que conoce los negocios de internet y quebrar ? eso no se lo cree nadie si he visto niños con nada de experiencia generar 15 mil dlls en un mes con paginas hot... ahora mas un usuario como el que tenia fanpage de millones y sitios posicionados...

Le pediré a Dios por los afectados y seguire dandole gracias a Dios por nunca haber caido en ese negocio pese a que muchos de mis amigos si me motivaban hacerlo.

¡Qué comentario más desatinado! Me has recordado un vídeo:
[YOUTUBE]Que bruto pongale cero.wmv - YouTube[/YOUTUBE]
Con esto intento decir, si no has invertido, no tienes derecho a opinión

Es lo que les digo e insisto pero no me entienden. Quieren su dinero y no toman el valor de sus actos. Y cuando les digo que no abran disputas dicen que soy complice!! caray

- - - Actualizado - - -

jajajaja
En que lugar afirmo que admito que sabia que era ponzi??, jajajajaj te pasas. interpretas lo que escribo a tu conveniencia. Pareces abogado del diablo!!!

Tranquilo Cris, Cartucho siempre busca fantasmas, busca a quien echarle la culpa, ya que se siente incapaz de ir contra Carpetilla, ahora quiere que tú te hagas responsable por los errores que él ha cometido.

Deja que siga viendo cosas imaginarias, tú tranquilo...

Este es un foro de discusion y el thread esta en una seccion llamada "Fuera de tema", cualquiera puede opinar lo que quiera

Están quemando a un usuario con comentarios de personas que no invirtieron nada, tu también si no invertiste no tienes ni voz ni voto

Están quemando a un usuario con comentarios de personas que no invirtieron nada, tu también si no invertiste no tienes ni voz ni voto

No veo un cartelito de "Administrador" o "Moderador" en tu perfil como para indicarme que hacer o no dentro del foro, la proxima te reporto

No veo un cartelito de "Administrador" o "Moderador" en tu perfil como para indicarme que hacer o no dentro del foro, la proxima te reporto

Te doy tu motivo entonces, repórtame. La gente opina lo que quiere y lamentablemente la mayoría de las opiniones son del tipo: Está estafando, se ha robado. El usuario ha devuelto el dinero en su debido tiempo, que ahora las cosas se vengan abajo no es momento de hacer leña de un árbol caído y si vienen a decir pachotadas, como las vienen diciendo varios usuarios, también tengo derecho de responderles, así que tu amenaza de: "La próxima te reporto", vamos dale, repórtame. Yo a ti no te respondí nada, te metiste así que ahora te las aguantas

Te doy tu motivo entonces, repórtame. La gente opina lo que quiere y lamentablemente la mayoría de las opiniones son del tipo: Está estafando, se ha robado. El usuario ha devuelto el dinero en su debido tiempo, que ahora las cosas se vengan abajo no es momento de hacer leña de un árbol caído y si vienen a decir pachotadas, como las vienen diciendo varios usuarios, también tengo derecho de responderles, así que tu amenaza de: "La próxima te reporto", vamos dale, repórtame. Yo a ti no te respondí nada, te metiste así que ahora te las aguantas

La gente opina porque este sitio es del tipo Foro de Discusion, si no comprendes la mecanica de eso, no se que haces registrado en un sitio de este tipo
Respecto a lo del reporte, lo de amenaza corre por tu cuenta

Y lo de "te la aguantas" me dio un miedo...

Esto se volvió una cacería de brujas en contra de Cris, el solo tenía una especie de trato exclusivo con Carpetilla para hacer los pagos a los distintos medios para los inversionistas del fondo y ganaba un % porque es un exchanger y de eso vive!!! , quien no hubiera hecho lo mismo en su lugar ? ganar comisiones continuamente con un cliente fijo que tiene un reputación intachable y es administrador del foro webmaster mas grande de habla hispana ? no se quien no pero yo hubiera aceptado a ojos cerrados. Es lamentable que ahora un inocente este pagando los platos rotos de otro usuario terminando tildado de cómplice, y demás sandeces solo por haber trabajado con una persona que hasta hace un día era el héroe de muchos del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás