URGENTE ! con vBseo

dsb_spain Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Al subir los archivos a sus respectivas carpetas, importar el producto y entral al panel vbseo del admin cp y activar el producto. me ocurren varios problemas :

1º - La barra de botones del header no se ve

2º - No puedo crear,editar,responder, etc temas ya que me sale una extraña barra ( / ) en los campos y botones al hacer cualquier operacion dicha antes

ya he desinstalado varias veces > " cleanup database" , borrado TODOS los archivos , resubidos a sus respectivas carpetas, subido el ".htaccess " y me sigue saliendo igual.

Alguien podria ayudarme? me urge bastante...

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Por favor envíame el enlace de tu web por MP, o actualiza los datos de tu perfil, para verificar bien el problema :)

Bueno, no pude ni registrarme.

• Desinstala tu producto vBSEO desde AdminCP --> Plugins & Productos --> Administrar Productos
  • Ve al FTP del foro y elimina el archivo 'config_vbseo.php' contenido en la carpeta raízdelforo/includes
  • Ahora, por medio de phpMy Admin, en la base de datos de tu foro, busca y examina la tabla datastore
  • Busca y elimina el registro llamado vbseo_options
  • Resube de nuevo el archivo 'config_vbseo.php' a la carpeta includes de tu foro
  • Ve a AdminCP --> Plugins & Productos --> Administrar Productos --> Añadir / Importar Producto
  • Instala de nuevo el producto vBSEO (crawlability_vbseo.xml)

dsb_spain

Gamma
Desde
7 Jul 2009
Buenas

Gracias por tu ayuda, segui tus pasos pero sigo igual.

Saludos

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Pues el problema estará en tu .htaccess o en que tienes una barra demás en la dirección de tu foro en la config de vB, lo cierto es que sin saber la url del foro es dificil determinar el problema !
AdminCP -> vBulletin Options -> Site Name / URL / Contact Details
Sinó pon el formato de las URL's que te salen mal para poder entender el problema !