Urgente Consulta notebook

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ceto

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Gente se me quemo el chipset de mi Acer 5720 la cual tenìa dual core t2390 2 gb ram y 160 Gb disco rigido.

Como tengo que comprar una urgente me ofrecen esto Acer 4520 Athlon X2 Hd160 4gb Ram

No tengo ni idea de hard por lo que les pregunto es mejor o peor maquina de la que tenia yo, me la recomiendan?

Es básicamente lo mismo que tenías, la diferencia es la arquitectura de 64 bits que utiliza el procesador Athlon, y que por lo mismo requiere forzosamente de 4 Gb de RAM para funcionar.

Si fuera tu, a menos que fuera un muy muy buen precio la compraría, de otra manera me abstendría de involucrarme con la arquitectura de 64 bits, ya que realmente no la utilizo (y tu tampoco estoy seguro, si te las podías arreglar con 2 Gb de RAM).

gracias por responder. me ofrecen tambien hp pero no son muy recomendables verdad ?

A algun@s les ha funcionado de maravilla y a otros no. Mi experiencia personal ha sido de mala a muy mala, tanto por el equipo como por el soporte ofrecido.

Hola ceto:
Mira hace alrededor de 15 años que trabajo con computadoras, la diferencia es obia y hablamos mas que nada de fabricantes de chipset, algo cierto que dice el amigo torrecus es la arquitectura de 64bit mucho mas dinamica que la de 32, y que el athlon tiene 2 nucleos FISICOS (dentro de uno) y el dual core, son 2 nucleos pero virtuales.
Lo que no es verdad es que necesites obligadamente 4gb de ram, yo he armado computadoras con esas caracteristicas y funcionan de maravilla, el detalle esta con los sistemas operativos, ya que si instalas un sistema de 32 bit en tu pc con 64, 1ro estarias desaprobechando todo el potencial, y segundo, si llegaces a instalar mas de 3gb de ram el sistema no lo reconoceria, ejemplo tendrias instalado 4gb pero si el sistema es de 32bit solo te reconocera 3.12gb
Espero haber ayudado, yo tengo hace muchisimo tiempo una notebook acer, y la verdad que no tengo quejas, son muy confiables y fuertes en relacion costo calidad.
Hp lo recomiendo dependiendo el modelo, no es cierto que todas sean malas, hay tiradas de determinados modelos que salieron con errores de fabricacion.
Por lo demas queda a tu criterio y presupuesto.
Saludos!:encouragement:

Atrás