[URGENTE]Error fatal al actualizar a 4.0.4

• Autor Autor imported_NkC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_NkC

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de actualizar a la version 4.0.4 desde la 4.0.3 siguiendo las instrucciones y no me aparece ningun error, finaliza la actualizacion y entro a mi foro... pero no puedo ver los temas, obtengo el siguiente error:

Fatal error: Call to a member function query_read() on a non-object in "..."/includes/class_postbit.php(284) : eval()'d code on line 51

Pero si puedo ver el foro general, categorias, etc. Solo me falla la visualizacion de los temas.

Hola,

Los errores eval()'d code se deben a plugins que tienes instalados en el foro que generan algún conflicto con la versión de vBulletin que usas (incompatibilidad). Si puedes acceder al Panel de Administración, dirígete a:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin / Hook

Deshabilita la opción y trata de reproducir el error de nuevo. Si el problema ha desaparecido, vuelve a activar esa opción y desactiva uno a uno los hacks que tienes instalados en el foro, hasta que des con el que te genera el conflicto.

Si no puedes acceder al Panel de Administración, descarga vía FTP a tu ordenador el archivo includes/config.php y edítalo. Coloca esto debajo de <?php:

PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);

Trata de reproducir el error de nuevo. Si no lo experimentas, desactiva uno a uno los hacks que tienes instalados en el foro, hasta que des con el que te genera el conflicto.

Saludos.

P.d: Bastante molesto el pop-up en tu foro 🙂.

Gracias, ya esta solucionado... era el mercado ^^. No sabia sobre ese error nuca antes lo habia visto D:

PD:Si es molesto el popup pero es la unica manera que voten por el servidor xD, luego se quitará.

Atrás