fabgonber
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El theme es oficial relax.... Solo un par de personas molestando y gastando su tiempo en joderle la paciencia a la comunidad.
Sí, carlos ha mencionado hace 2 días que el foro está sufriendo ataques (imagino que de ahí la lentitud, a mi también me iba lento), así que tener paciencia hasta que se solucione todo.Yo no pase por esto, pero desde ayer estuve presentando lentitud al navegar en el foro y errores de servidor y NO, no fue mi internet, lo probé desde varias redes y lo mismo.
Pero quizá fue momentáneo, ahorita todo bien 👌
Entonces fue que le hackearon las cookies...Si ves la página por fuera, sin entrar el foro es negro
En tu perfil principal estas dentro y tienes el tema claro, y de seguro guarda esa opción en las cookies
cuando creas el nuevo perfil, ni siquiera entraste, entonces no tienes cookies y solo ves el foro negro
Si lo hubieran "hackeado" ni entrarias a la página y te direccionaria a otra o con diferente inicio
o
al menos que hayan solo copiado la base de datos
Voy a probar que tal es el theme oscuro, sino regreso al naranjo zanahora radiactiva.Si, yo lo "deshackie" y volví al tema naranjo zanahoria radiactiva de siempre. 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?