URGENTE: posible rumbo de Venezuela en los proximos dias

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que crees que pasara el 10 de enero que es el día donde se posiciona el presidente Venezuela?

• Votantes totales
    189
  • Encuesta cerrada .
Pues desde el 2002 es asi... =P

Da pena el ejército Venezolano, se ven personas que no saben cargar un fusil, no saben empuñarlo.

Da pena el ejército Venezolano, se ven personas que no saben cargar un fusil, no saben empuñarlo.
Es que el hombre que sale al principio del video debe pasar los 70 años XD

Nose como harán las pruebas físicas les ponen a saltar una valla/verja y la rodean XD

Creo que con un poco de ayuda militar de fuera si podrían ayudar a restablecer la democracia

Última edición:
Me haría sentido pero entonces cuál sería la intención de Edmundo al hacer esa gira internacional declarando el fraude electoral? Sí todo esto es un circo para oprimir más al pueblo, porque extender las fronteras y hacerlo un circo internacional?

y que persona joven y con cerebro va a tener los ideales de nicolas 😀

La intención del señor es buscar realmente ayuda internacional, ningún candidato opositor tiene oportunidad de pelear algo independientemente si gana las elecciones y el problema es que ningún país de Latinoamérica va intervenir militarmente para intentar ayudar o empeorar todo, el único que podría sería Estados Unidos pero lo veo muy lejano ya que solo saben actuar con sanciones que a la larga afectan más a los civiles que al gobierno. Personalmente pienso que el señor está pensado ser preso político y por ello está haciendo toda esa gira internacional esperando que países externos realmente le ayuden... Creo que se está equivocando (que lo apoyen con palabras no cambiará nada) pero solo Dios sabe lo que pasará en los próximos años, ojalá todo sea mejor para el pueblo.

Exactamente. Es lo mismo que me he preguntado desde hace mucho. MCM lejos de ser un "apoyo" a Maduro, ha sido un dolor de c***. Básicamente, ellos tenían bien montado su teatro de "democracia" a nivel internacional.

Hoy en día, ni Petro ni Lula pueden dar un apoyo directo a Maduro, aunque es obvio que lo hagan bajo cuerda. Es decir, que MCM ha hecho algo que a ellos no les beneficia para nada: cambiar el discurso narrativo.

Y ya se sabe que quien gana el discurso narrativo, tiene más probabilidades de ganar la guerra.

No puedo meter la mano al fuego por nadie, pero al menos MCM sí que ha realizado acciones que son muy volátiles para Maduro y su combo. Inclusive si quisiera ser un Guaidó 2.0, le hubiese bastado con buscar apoyo internacional solamente, para desgastar totalmente la confianza internacional en la oposición venezolana, y así evitar un apoyo externo para la recuperación de Venezuela.

Sin embargo, "en Venezuela nunca pasa nada, 'mano'" exclamó el paj** que de vaina sabe leer.

Última edición:
El mismo que guado, Ganar poder para tener millones de dolares disponible para el. MAS NADA.

UNA SORPRESA QUE ESTREMECERA AL CONTINENTE

Hoy es el día, con FÉ gente. La fé es lo ultimo que se pierde, asi haya gente negativa. Confio en que se esta cocinando algo bueno y estrategico para la salida del narcoregimen.

Hoy es el día, con FÉ gente. La fé es lo ultimo que se pierde, asi haya gente negativa. Confio en que se esta cocinando algo bueno y estrategico para la salida del narcoregimen.
Más que hoy para mi el gran día es mañana, veremos al fin quién se posesionara como presidente.

ULTIMO MINUTO: MARIA CORINA MACHADO SECUESTRADA POR EL REGIMEN DE MADURO

Amigos último minuto, María Corina fue impactada por una bala en su abdomen cuando fue secuestrada, quedó inconsciente.

deepfake/ia? (tiene muy mala calidad y no fue publicado en su twitter/canales oficiales)

Última edición:
La primera en caer, si no la matan en la carcel no se si saldra alguna vez ya... El siguiente Edmundo...

Parece que el video es real pero fue forzada a grabarlo