[URGENTE] Problema con vBSEO

Adrian123 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2008
Hola, tengo el vBSEO 3.2.0 y funciona todo perfecto, ya lo use en antiguos foros y el resultado es explendido, actualmente lo tendo deshabilitado por un pequeño problemilla, mi problema es el siguiente:

Cuando Habilito el vBSEO todo funciona perfecto excepto por un detalle muy importante:

Sin vBSEO las categorias son con extension "forumdisplay.php?f=5" por ejemplo. Pero cuando Habilito el producto los links se transforman y ya no salen con "forumdisplay.php" sino como un nuevo directorio, por ejemplo:

http://misitio.com/foros/Categoria-principal/

cuando deberia verse asi:

http://misitio.com/foros/forumdisplay.php?f=5

Alguien sabe porque pasa eso, y cual es la solucion?
Porque sinceramente lo necesito para realizar el sitemap ya que es muy util en la indexacion de google.

Doy gracias de Antemano ^^

Atte:Adrian123 Administrador de Super Anime Z

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
pero es que el vbseo lo "renombra" por que es mas amigable para google que ponga "nombre del subforo" en vez de forumdisplay.

que tiene de malo eso?

Adrian123

Alfa
Desde
1 Mar 2008
Perdon, creo que me falto algo por decir xD, pues el verdadero problema esque luego, cuando entro a una categoria, no entra, osea me dise http error 404 pagina no encontrada, es como si no existiera el foro, solo los links. Es por eso que abri el post, creo que se me olvido mencionar esto xD

no existe algun metodo? o como configuro el foro.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
me parece que no haz configurado tu vbseo por eso te tira el error

has arreglado el htacces con tu direccion y subido a tu ftp ?

Adrian123

Alfa
Desde
1 Mar 2008
tal ves ese sea un problema, pero esque el servicio de Hosting no me permite subir archivos .htaccess

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
a pues ese es el problema si no puedes subir el .htaccess difícil que te funcione el vBSEO esta restricción pasa en los host gratuitos pero si esta alojado en uno de pago contacto con tu host y que te solucionen el problema que por algo pagas

Adrian123

Alfa
Desde
1 Mar 2008
mmm... uso uno gratuito, en verdad encontre uno buenisimo pero el FTP era muy complicado asique eleji uno gratuito que es el de miarroba

En caso de que mi foro creciera conformemente pues cambiare a uno de pago.

Existe alguna otra alternativa a vBSEO que no te cambie las url?

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
a ver amigo la función principal del vBSEO es la que no quieres lo de la transformar la url en url amigables para que google indexe mas rapido tu web

ahora la pregunta para que quieres el vBSEO sino es para lo que esta exo ?

Adrian123

Alfa
Desde
1 Mar 2008
la verdad, esque creo que me expresado mal, lo que yo quiero no es dejar las url normales, en parte si me gustaria eso, pero esque si las cambia, no puedo acceder a ningun foro, es por eso que abri el tema.

y puesto que sin el .htaccess no peudo hacer nada, quiero saber si existe alguna alternativa para poder verlos o algo por el estilo.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
bueno te recomiendo que lo kites de tu web (el vbseo) ya que no podras usarlo asi con el host gratuito a menos que consigas uno bueno que no te de restricciones

Adrian123

Alfa
Desde
1 Mar 2008
hombre, puedo montar el foro desde cero en x10hosting.com que es uno de los mejores hosting gratuitos, casi sin restricciones. Solo que a la hora de subir mis archivos al public_html me tiro un par de errores y no volvi a intentarlo en ese Host. De todas maneras gracias por las respuetas ^^

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
Claro eso seria lo mejor irte a otro host porque con ese no podras instalar el vbseo ya que el que esta vas a tener mucho errores

Adrian123

Alfa
Desde
1 Mar 2008
Gracias por tu oferta, pero contrate un AdEnhanced. Puesto que vi una oferta y la acepte, esta muy bien. Ademas es gratis si tienes suerte.

mirar el host se llama x10Hosting
las caracteristicas del Enhanced son:
Disk Space 100 MB - 2.5 GBs
Bandwidth 3 GBs - 45 GBs
FTP
Add-on Domains
Parking Domains
Apache 2.2+
PHP5+
MySQL 4.x
GD Library
CGI
PHP Mail
POP3
IMap
Sendmail
Additional E-mail Accounts
Ability to upgrade

Fantastico
Forum Support

Price $0.00

Lo lei y esta bastante bien. ademas gratis.
Tube suerte y consegui el AdEnhanced gratis.
Subi el .htacces y me funsiono. Ahora reconstrui la base de datos perfectamente asique no perdi ningun dato(Tampoco habia nada que perder xD)

Grasias a todos por prestarme Atencion ^^

Si quieren visitar mi foro la url es Super Anime