Urgente | Problema con busqueda en blogger

YouTutosJeff Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
433
Hola, no se porque mi web no muestra los resultados, antes iva perfectamente, pero no se que le pasa, lo busca pero dice que no cuentra los resultados con ese nombre, espero que alguien me pueda ayudar o decir cual podria ser el problema, gracias y saludos

Aqui esta mi blog YouTutosJeff para que puedas comprobar que no muestra resultados al buscar
 

wolfnick

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
715
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi también me está realizando las búsquedas sin problemas. Si sigues con el problema, intenta borrando cookies y caché. Saludos
 

YouTutosJeff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
433
pues a mi me anda bien tu pagina, puse esto YouTutosJeff: Resultados de la busqueda de idm y salieron todos los resultados.

Que raro, los post de IDM son mas de 30 pero ahi solo aparece 1, por eso digo que algo va mal, a ti cuantos post de IDM te salen?

- - - Actualizado - - -

A mi también me está realizando las búsquedas sin problemas. Si sigues con el problema, intenta borrando cookies y caché. Saludos

Intente de otro navegador, pero los resultados de por ejemplo ACTION no aparece y de IDM hay 20 post pero solo aparece 1 post, por eso digo que algo falla
 

Michael Rosario

Alfa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
26
Bueno, al parecer sí hay algo mal. A mi, en la búsqueda "IDM" me salió un sólo post repetido diez veces. Espero puedas arreglarlo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba