URGENTE ¿Que es lo que pasa con mi Adsense?

• Autor Autor serieslife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

serieslife

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que pasa es que ya pase el umbral (Como dice google adsense) Los de los $10 Dólares. Pero EL PIN no ha aparecido. (Con la famosa franja roja) 😱 ¿Que puedo hacer? ¿Que está pasando? Soy 100% legal. ¿Alguien me saca de dudas? GRACIAS

Captura de la cuenta.
sas.webp

bueno espera que acabe el día.. o unos días... de llegar llega. a menos que tu ip antes trabajo con una cuenta que fue inhabilitada.

No te preocupes, a veces es más a veces es menos, en mi caso necesite haber hecho $30 usd para que me apareciera la opción solicitar el pin, así que no te desesperes. De que te aparecerá aparecerá, así que adelante amigo y mucha suerte.

Gracias. Te amo 😱

lo mas probable, es que tengas que llegar un poco mas de 10$; o muchas veces hay que esperar a que finalice el mes, y google recalcule, todo.
por suerte mi cuenta es antigua, y nunca necesite un PIN xd . a mi me pagaron defrente .

Cuando "Saldo Actual" esté en 10...:encouragement:

tienbe que esperar a veces se demora y hay veces que ne saldo actual tiene que aparecer 10 dolares , google es bien raro xD

sigue trabajando , de que te lo generan lo harán aveces demora días después de generar los 10. pero te recomiendo no centrarte en eso tu solo sigue trabajando :encouragement:

Atrás