URGENTE recuperar clave de vbseo

• Autor Autor Dj MasterLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dj MasterLive

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no se como paso porfavor me olvide la clave para ver los reportes y necesito entrar porque mi seo no esta funcionando como debiera .. espero puedan ayudarme puedo entrar al control panel pero a los reportes no :S ayuda porfavor

vbseo.jpg

Abre un ticket en vbseo. Como es un sistema de pago y no podemos saber si tienes licencia legal o no, seria conveniente no intervenir en este tipo de soporte por parte de vbhispano. Mi opinion es que todo lo referido a claves siempre es conveniente tratarlo con el proveedor del hack.

gracias gasper... y capo pucha malazo contigo brother hecha una manito pues hay personas como yo que tinen licencia pero no saben ingles y eso nos hace la busqueda entre otras cosas mas tediosa ..

ahora me diras usa un traductor .. no pued sabes k un traductor no es igual siempre tiene errores en fin....

Gracias gasper y pues capo gracias tambien por no querer que el foro pueda infringir alguna posible norma 🙂 buena onda !

Edita el archivo config_vbseo.php. Que esta dentro de la carpeta ./includes.
Ve al principio del archivo y busca algo similar a esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
// ****** CONFIG PANEL PASSWORD ******
define('VBSEO_ADMIN_PASSWORD',          'e7ea6f5be6c2d2d64538c7a6qwe87weas');
Vas a tener lo mismo solo que cambia e7ea6f5be6c2d2d64538c7a6qwe87weas.
Reemplaza todo por esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
// ****** CONFIG PANEL PASSWORD ******
define('VBSEO_ADMIN_PASSWORD',          '');
Sube el archivo de nuevo y dale chmod 666, ingresa al panel de control de vB Seo y agrega una nueva contraseña. Y pon el chmod a 664 una ves hecho.

Gasper oye brother sabe hize todo y pude resetear el password y todo me va a full gracias Gasper

Atrás