URGENTE recuperar clave de vbseo

Dj MasterLive Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2007
no se como paso porfavor me olvide la clave para ver los reportes y necesito entrar porque mi seo no esta funcionando como debiera .. espero puedan ayudarme puedo entrar al control panel pero a los reportes no :S ayuda porfavor

vbseo.jpg

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Abre un ticket en vbseo. Como es un sistema de pago y no podemos saber si tienes licencia legal o no, seria conveniente no intervenir en este tipo de soporte por parte de vbhispano. Mi opinion es que todo lo referido a claves siempre es conveniente tratarlo con el proveedor del hack.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
gracias gasper... y capo pucha malazo contigo brother hecha una manito pues hay personas como yo que tinen licencia pero no saben ingles y eso nos hace la busqueda entre otras cosas mas tediosa ..

ahora me diras usa un traductor .. no pued sabes k un traductor no es igual siempre tiene errores en fin....

Gracias gasper y pues capo gracias tambien por no querer que el foro pueda infringir alguna posible norma :) buena onda !

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Edita el archivo config_vbseo.php. Que esta dentro de la carpeta ./includes.
Ve al principio del archivo y busca algo similar a esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
// ****** CONFIG PANEL PASSWORD ******
define('VBSEO_ADMIN_PASSWORD',          'e7ea6f5be6c2d2d64538c7a6qwe87weas');
Vas a tener lo mismo solo que cambia e7ea6f5be6c2d2d64538c7a6qwe87weas.
Reemplaza todo por esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
// ****** CONFIG PANEL PASSWORD ******
define('VBSEO_ADMIN_PASSWORD',          '');
Sube el archivo de nuevo y dale chmod 666, ingresa al panel de control de vB Seo y agrega una nueva contraseña. Y pon el chmod a 664 una ves hecho.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
Gasper oye brother sabe hize todo y pude resetear el password y todo me va a full gracias Gasper