UrgentÍsimo, cambio de hosting, no se muestra nada

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.............................

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: UrgentÍsimo, cambio de hosting, no se muestra nada

Configurastes en config.php el nuevo nombre de la base de datos??

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

si lo raro, es que no me tira un error de vbulletin, si no el error del cpanel, como si no existiera nada, he verificado el tutorial, y todo coincide, excepto la opción de la tabla esa, que he vuelto a bajar la base de datos, haber si volviendola a subir con esa opcion activa, funciona la web

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
y que error te da cpanel?

error 404 ?

eso no sería problemas de base de datos, si no que no encuentra X archivo, probablemente index.XXX

Haz algo.. sube un archivo index.html
Si te aparece el error 404 habla con tu hosting y pregunta que es lo que pasa..

Saludos

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008

pues ahora, el error es mas grave aún, he trasladado todo el hosting y me sale el siguiente error:

Fatal error: Cannot redeclare x2yzseo_fw_customurl() (previously declared in /home/unibli96/public_html/includes/functions_x2yzseo_seo.php:4) in /home/unibli96/public_html/includes/functions_x2yzseo_crr.php on line 18

alguna idea de como solucionarlo?

gasper por fa, conectate al msn, ayudame, eres mi ultima esperanza, no me falles.

por favor, cualquiera que entienda, que me agrege al msn, me urge muchísimo, la web lleva ya casi 5 días offline y no puedo permitirme tenerla tanto tiempo, o voy a perder muchos miembros, todo el que este dispuesto a ayudarme, se lo agradeceré muchísimo, veo que tu entiendes del tema israelska, si quieres agregame a msn y hablamos te lo agradecería de verdad si me ayudases.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
no cuento con mucho tiempo, asi que dudo que pueda ayudarte.. hoy trabajo 12 horas y media.. :O
y ya para la noche llegaré agotado..

en todo caso es un problema con vbseo, más allá no te podría decir algo más..

Saludos..

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008

pues yo ya estoy desquiciao, al cambiar las dns del dominio, la antigua web no funciona, estoy para tomar un camino!!

sarrianet

Beta
Desde
6 Mar 2008

suve el archivo de tu viejo foro vseo al nuevo al mismo sitio y te funcionara o instalalo d enuevo en el nuevo es un error ami me tiro el mismo.