URL incompleta en Google está afectando mi posicionamiento

CEOariel Seguir

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
Hola, estoy teniendo un problema que nunca habia visto y creo que eso ha hecho que mi trafico baje.

Mis articulos han bajado de posiciones, creo que se debe a que en el buscador Google la URL de los articulos aparecen incompletos, solo aparece la primera o la primera y segunda palabra, pero no aparece la URL completa (que incluso termina en .html)

5njhNNc.png

En la imagen vean el primer resultado, en google aparece mejorarfinanzas.com/los y en realidad deberia aparecer mejorarfinanzas.com/2011/01/los-10-carros-mas-caros-del-mundo-segun.html

Creo que eso esta afectando mi posicionamiento ya que no aparecen esas palabras clave en la URL y ese para mi es un factor de posicionamiento mas, no encuentro el motivo porque se ha cambiado.

Si alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, por favora ayuda. Mil gracias

Desde
12 Abr 2012
Hola, estoy teniendo un problema que nunca habia visto y creo que eso ha hecho que mi trafico baje.

Mis articulos han bajado de posiciones, creo que se debe a que en el buscador Google la URL de los articulos aparecen incompletos, solo aparece la primera o la primera y segunda palabra, pero no aparece la URL completa (que incluso termina en .html)

5njhNNc.png

En la imagen vean el primer resultado, en google aparece mejorarfinanzas.com/los y en realidad deberia aparecer mejorarfinanzas.com/2011/01/los-10-carros-mas-caros-del-mundo-segun.html

Creo que eso esta afectando mi posicionamiento ya que no aparecen esas palabras clave en la URL y ese para mi es un factor de posicionamiento mas, no encuentro el motivo porque se ha cambiado.

Si alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, por favora ayuda. Mil gracias

a mi me paso lo mismo el otro dia....es mas ni siquiera me mostraba la HOME de mi web..me arrojaba los resultados de las categorias.

despues me encontre que la HOME me la mostraba asi midominio.com?cat=‎

por lo que deduci q esa era la causa que hacia q solo me muestre las categorias.

al otro dia volvio a la normalidad. (no se q sera :s )

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2010
No entendi muy bien tu mensaje, osea que no modificaste absolutamente nada y aun asi se soluciono ¿?

a mi me paso lo mismo el otro dia....es mas ni siquiera me mostraba la HOME de mi web..me arrojaba los resultados de las categorias.

despues me encontre que la HOME me la mostraba asi midominio.com?cat=‎

por lo que deduci q esa era la causa que hacia q solo me muestre las categorias.

al otro dia volvio a la normalidad. (no se q sera :s )

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
puede que la URL sea muy grande, la verdad espera unos días para ver

Manuel de la Fuente

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2012
No puedo entrar a revisar ese dominio porque me redirige a otro, pero creo que podría ser un problema con los slugs de WordPress o la etiqueta canonical.