Juan David
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Si la legalizan en México ya valio mad..s todo, México es el principal distribuidor a USA y Europa...
Colombia --- Mexico a Usa y Europa
Bueno, con el cigarrillo ya hay bastantes problemas...Yo creo que uruguay va ha servir de conejillo de indias para que el resto de los países vean que tan bien resulto legalizar la marihuana o que tan mala decision fue hacerlo. Pero como opinión personal, creo que no se debería consumir o incentivar a consumir una droga ya que esto en el futuro le va a costar mas al país ya que va ha tener que ponerle mas presupuesto al tratamiento del cáncer de pulmón xd
Bueno, con el cigarrillo ya hay bastantes problemas...
Hace poco he leído de los carteles que manejan el comercio en las drogas en Mexico como los zetas, el cartel de sinaloa,etc,etc estas mafias son muy peligrosas y con la legalización de la marihuana abría mucha muerte y violencia 🙁Si llegan a legalizar la marihuana acá en México preparate para una grandisima ola de secuestros y extorciones :S
Hace poco he leído de los carteles que manejan el comercio en las drogas en Mexico como los zetas, el cartel de sinaloa,etc,etc estas mafias son muy peligrosas y con la legalización de la marihuana abría mucha muerte y violencia 🙁
Si hacen eso se acabaria el tráfico de drogas, en una serie colombiana llamada " El capo" se habla de eso, incluso dicen que el valor de la marihuana es por el riesgo que hay, dicen que cuesta más caro sembrar maíz que sembrar la marihuana osea que si la legalizan va costar como 20 pesos el kilo...Si llegan a legalizar la marihuana acá en México preparate para una grandisima ola de secuestros y extorciones :S
Claro, imaginate, con las drogas los narcos están acostumbrados a ganar millones de dolares y si la legalizan ya no ganarán tanto y querrán ganar igual de dinero y por eso se meterán en los asesinatos, secuestros y extorciones ara así poder nivelar el dinero que ganan.
Una lastima la verdad si llega a ocurrir :S
Si hacen eso se acabaria el tráfico de drogas, en una serie colombiana llamada " El capo" se habla de eso, incluso dicen que el valor de la marihuana es por el riesgo que hay, dicen que cuesta más caro sembrar maíz que sembrar la marihuana osea que si la legalizan va costar como 20 pesos el kilo...
Pero si hace México eso, USA nos deja sin herencia ni apoyo en nada, el único perjudicado sería USA porque es el principal consumidor mundial, el problema se concentraría en la frontera, la DEA y los agentes de la frontera tendría que aumentar como el 1000%, y el tratar de conquostar la frontera por los carteles sería una violencia tremenda.
Da hasta miedo pensarlo, si ahorita pasan toneladas imaginate si tuvieran la facilidad de sembrarla en la frontera :$, si México intenta eso capaz que Estados Unidos nos invade..
---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 17:22 ----------
Yo creo que sería la disputa por el control de la frontera, tratar de pasarla como sea a USA, y ellos tendrán que ampliar toda la seguridad y claro aumentando el precio a USA :$
Excelente medida. Ahora los ojos de Colombia, México y uno que otro país tendrán bajo la lupa a Uruguay durante 1 año y analizarán los indices de drogadicción con respecto a años anteriores, si baja o no sube demasiado.... se acabarán las guerras internas de los países y habrá mayor desarrollo.
Excelente uruguay, te mereces un 10!
Pasando a un tema serio veo que hay muchos forobetanos consumidores 😕 la verdad yo nunca estaré de acuerdo con esta legalización, la marihuana es una droga como el Basuco, cocaína, y demás, en donde si no se tiene un control la persona se vuelve un adicto, las drogas son el mal del mundo mientras unos se vuelven ricos otros se destruyen su vida, la de sus familias y su propia salud mental y fisica.
No al consumo de drogras! No arruinen sus vidas amigos Uruguayos
La marihuana es una droga psicoactiva que genera efectos relajantes alterando la conciencia de la persona que la consume por algo esta prohibida en muchos países y no el alcohol ni el cigarrillo, puede que en tu caso la uses de vez en cuando pero hay personas que abusaran de ella convirtiéndose en adictos. Finalmente para mi las drogas traen tragedias y desgracia al mundo por eso nunca estaré de acuerdo, cada quien es libre de hacer lo que desee :encouragement::encouragement:Hay Muchos Mas Muertos Por Fumar Cigarillo & Tomar Alcohol que por marihuana la marihuana no es como el basuco o la cocaina o eroina no es adictiva lo digo por que yo la fumo y soy consumidor mental y fisica eso es la mentira mas grande Yo la consumo de ves en cuando es como cuando uno se toma una cerveza de vez en cuando, es cuando uno quiero o estamos demaciados estrezados la yerba no es mala si fuera mala por que esta comprobado que cura mas de 100 Enfermedades dile eso a alguien que se curo del cancer gracias al cannabis :encouragement: La marihuana no es adictiva yo fume 1 semana de seguido y lo deje ahorra 1 vez a la semana o hasta ninguna a la semana
[YOUTUBE]1w6-jWapvBg[/YOUTUBE]
Marihuana Television - YouTube
esto seguira como los ateos y los seguidores de dios unos diran bien otros mal, Bien por uruguay Falta COLOMBIA!:drunk:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?